Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿Chic@s necesito ayuda en mi cambio de look? Quiero verme mejor y mas guapa?

Chic@s que look le recomiendan a una muchacha qie es chaparrita , mido 5" pies y tengo 16 años , tengo Los ojos medios verdes , tengo el pelo medio corto pero no tanto y negro , tengo cachetes , y soy blanca de piel , yo queria pintarme el pelo de rlun Rubio seniso , mi mama dice que el un rojo oscuro me quedaria bien , pero me gusta Mas el Rubio seniso , qie me recomiendan ustedes , dejenme fotos , quiero cambiarme el look completamente y Verne mucho mas Bonita de lo qie soy , dicen qie soy Muy linda

Quiero verme radiante , que cualquier hombre caiga derretido a mis pies( este cambio lo Quiero hacer Por mi , no Por nadie ) , lo que me da miedo es que el pelo Rubio seniso me aga ver la cara mas llena(mas gorda), solo peso 116 libras lo que soy bajita

A lo mejor puedo probar con shampoo tinte que no dañan tanto el pelo , y despues me lo pinto con tinte de verdad con el color que mejor me quede , pero nose

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno, lo que podes hacer es cambiar tu forma de vestir, eso cambiara todo. Las mujeres que vuelven vuelven locos a los hombres son las que generalmente se ponen:

-Un short bien corto y ajustado.

-Una remera rosada o pupera. (Con la piel blanca te va quedar de diez :) )

-Calzado zapatillas tipo las John Foos y con medias cortas.

Podes ir variando, pero si tenes cola eso va a volver locos a los chicos.

Aclaro, usar short ajustado no te hace una ****. Y que las mujeres te lo digan es por envidia, eso es seguro.

Fuente(s): Mis gustos y de mis amigos
  • hace 7 años

Pues por lo que me contaste yo diría que no te tiñas y hagas lo posible para parecerte a Lily Collins, es hermosa. https://www.google.com.ar/search?hl=es-419&site=im...

• hace 7 años

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:AN...

ese color te quedaría muy bien con los ojos verdes

BSOS : )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.