Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtros - Ciencias Sociales · hace 7 años

¿hola alguien sabe sobe esto?

les contare..

resulta y pasa que el dia de ayer mi mamá se encontreba estudiando en su computador,ella es estudiante de maestria y en poco se gradua,ayer yo estaba sentada en el comp de mesa y mi abuelita me dijo vete a dormir,y mi mama se quedo sola en el cuarto de arriba,osotros vivimos en una enorme casa blanca en una residencia y esta ubicada entre 2 fincas osea hay puro monte,yo me acoste alas 10<30 y mi mama se quedo solita y mi hermanito estaba dormido,mi amam esta recien operada y esta muy mimada asi que como alas 11 de la noche todas las puertas y ventanas estaban cerradas y mi mama ve que entro una mosca super gigante y precisamente a mi mama le dieron ganitas de orinar, dejo su portatil a un lado y se paro a orinar cuando regreso la mosca se habia ido y vio un enorme gusano en su cama,y luego soño con la esposa de mi tio soñ cosas feas necesito alguien q sepa Ayudaaa

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

la mosca nada tiene que ver con el gusano, y en cuanto al sueño, faltan muchos detalles para poderle dar el significado.

Fuente(s): personal
  • hace 7 años

No crean en supersticiones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.