¿opina sobre esto (5 estrellas)?

hola como estan todos, bueno me paso algo super raro y que nunca espere que me hiba a pasar, resulta que tengo una compañera de clases que su personalidad me cautiva me encanta, es buena onda conmigo y me estoy asiendo mas cercano a ella porque yo le doy las respuestas en las guías etc.. y tenemos la misma edad (13) ella es mayor que mi por un día xD y lo que pasa es que la encuentro linda y es super delgada y mide como 10 cm menos que yo ( yo mido 1.65) y creo que me estoy enamorando de ella y no lo puedo permitir, ya que somos muuuy diferentes yo amo el rock y al metal ( aparte de mi dios ) y ella escucha one direction lo que yo digo wtf ? no me puede gustar alguien con un gustos tan diferentes a los míos, ¿ que opinan ? me confieso ? evito acercarme a ella ? 5 estrellas a la mejor respuesta

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tu le reee gustas pero si tu no activas y le demuestras que te atrae te ira mal. Eso de los gustos es el peor ibsulto que le podes hacer, si un chico con tus gustos es lo bastante maduro como para pensar en una relación sin que eso influya, la enamoras. Que no te importe la musica que le gusta, si criticas sus gustos vas a hacer que se aleje muy rápido. A parte averigua que otra cosa le gusta, tal ves te podría sorprender ;) . Ve y hablale sin miedo, si haces eso, ella se dará cuenta de que te importa mas ella que la musica que escucha. Espero te sirva un beso enormee y ve sin miedo y sin preocupaciones estúpidas ah y jamas te olvides "los opuestos se atraen". Si algún día ella te pregunta por que te gusta, dile "los opuestos se atraen" con una sonrisa y la enloqueceras de amor. Pd: jamas le desmuestres interés solo por chat, hablarle en la cara sin miedo eso la enamorara kiss ;)

Fuente(s): Yo :)
  • hace 7 años

Opino que te vallas alejando un poco mas de ella y te sugiero que hables con ella y tambien te sugiero que evites que te domine si no lo puedes permitir, pero si por alguna razon deja de ser asi confieza y por las circunstancias con las que son compañeros te podria decir un "SI"

un abrazo bro

• Anónimo
    hace 7 años

El que los dos tengan gustos diferentes por la música o por otra cosa no quiere decir que no se puédan gustar. Cuando sientes atracción por alguien y te gusta mucho mucho no deben importartar ese tipo de cosas

O acaso te gustaría que te la gane otro chico sólo por que en gustos son diferentes. Déjame decirte que las parejas siempre pero siempre por más qe ''les guste hacer lo mismo. Siempre tendrán alguna forma de pensar diferente

• Anónimo
    hace 7 años

Holaa me pasa casi lo mismo *-*

Yo escucho rock y metal lml

Pero el chico que me gusta escucha baladas y otro tipo T_T

La cosa es que yo asi lo acepto porque es un gusto y adelante que aveces solo dura poco el amor hacia otras personas e.e

Suerte n.n

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

grandes gustos!. la verdad opino lo mismo. que musica tan fea le gusta pero pues ya que. mira los gustos no tienen que infuir en como eliges a tu pareja. si te gusta te gusta, yo opino que lo intentes. despues de todo no pierdes nada y quiza le enseñes algo de buena musica. suerte

• hace 7 años

pues si apenas te conoze la unica manera de aceptarte seria que fuera amor superficial yo opino q le digas pero a su tiempo

• Anónimo
    hace 7 años

Pégate un pinchee tiro en la cabeza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.