¿que recomiendan que haga en esta situación ? 5 estrellas ¡¡¡?

hola como estan todos, bueno me paso algo super raro y que nunca espere que me hiba a pasar, resulta que tengo una compañera de clases que su personalidad me cautiva me encanta, es buena onda conmigo y me estoy asiendo mas cercano a ella porque yo le doy las respuestas en las guías etc.. y tenemos la misma edad (13) ella es mayor que mi por un día xD y lo que pasa es que la encuentro linda y es super delgada y mide como 10 cm menos que yo ( yo mido 1.65) y creo que me estoy enamorando de ella y no lo puedo permitir, ya que somos muuuy diferentes yo amo el rock y al metal ( aparte de mi dios ) y ella escucha one direction lo que yo digo wtf ? no me puede gustar alguien con un gustos tan diferentes a los míos, ¿ que opinan ? me confieso ? evito acercarme a ella ? 5 estrellas a la mejor respuesta

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno, existen parejas que estan juntas y sus gustos no son exactamente iguales pero no podes guiarte por esas cosas. Yo diria que pruebes acercandote y mostrandote como sos, y que ella haga lo mismo y al pasar el tiempo te daras cuenta si te gusta en VERDAD o solo es una cosita pasajera. No te guies por las cosas superficiales!

Mi novio es muy distinto a mi, a el le gusta el rap, a mi la musica ochentosa, el es muy racional , yo soy mas de llevarme por las emociones. Pero esas cosas son las que me atraen a el. Porque de el aprendo mucho. En otras palabras es mi media naranja. Así que probá! Y si no va, es porque no va y listo! Suerte ;)

Fuente(s): Yo!
  • hace 7 años

meh, es muchísimo mas común de lo que tu dices, yo digo que al contrario deberías de procurar acercarte mas a ella. y si no hay mas y mucho tiempo para conocer gente nueva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.