¿como me puedo vestir para gala?

Resulta que soy mujer y tengo 13 años.. estoy en 8°vo... y la próxima semana es la gala por el "casi" fin de año..xD

obviamente las chicas van con vestido... pero yo no quiero ir con vestido.. NO IRÉ con vestido. por lo tanto mi pregunta es , de que otra forma puedo ir? , con pantalones.. pero de que calidad? de que color? , y para arriba como puedo ir, con blusa y corbata? como!!!???? ayuda porfavor.. (no olviden que no me gustan los vestidos. los detesto D: )

Actualización:

y tambien odio las faldas

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si te quieres ver elegante ( eso pienso yo), debes usar prendas de alta costura, y en telas como seda, chiffón, cashmire, las combinaciones deben de ser suaves y oscuras ( no rockeras), los tacones deben ser de altura media ( si no vas de tacones la verdad no sé como podrias ir a un evento de gala) y tus accesorios deben ser lo más discreto que se pueda, recuerda que nada de lo que lleves puesto llame más la atención que tú. Si vas con pantalón de mezclilla te verás mal informada al momento que dejeron "de gala".

• hace 7 años

mira te puedes poner unos pantalones negros entubados y una blusa muy bonita de las que se anden usando pero de preferencia que sea ropa negra, es elegante y no pasa de moda ese color.

La otra es que te pongas una falda ajustada con una blusa, escoge una que sea moderna y elegante, sobre todo brillosa

Fuente(s): yoo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.