¿como le hago para que mis abuelo bajen la cuchilla de luz?

mis abuelos no quieren subir la cuchilla de dia y yo nesesito usar mi PC para jugar trabajar y muchas cosas pero ellos solo suben la cuchilla de noche y no me alcanza el tiempo para acabar mi trabajo de noche nesesito un plan para que el controlador de electrcidad o cuchilla siempre este activada ,ustedes diganme un plan o algo no se cortar un cable no se nesesito ayuda pofavor ..............10 puntos!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Es muy raro, no solo por tu PC sino por la heladera o refrigerador y todos los elementos que necesitan energía. Explicales que necesitas tu PC para trabajar, en todo caso ayuda a pagar la factura de energía.

• hace 7 años

LO MEJOR QUE PUEDES HACER,ES HABLAR CON ELLOS,ANTE TU NECESIDAD DE UTILIZAR -X- CANTIDAD DE TIEMPO DIARIO,TU PC,PARA ---TRABAJAR---!

{ CARIÑOS}

• hace 7 años

Supongo que no quieren tener la luz conectada para ahorrar, te puedes ofrecer a pagar la diferencia de lo que hayan pagado el último mes y lo que se gaste de más teniendo el limitador conectado todo el día

• hace 7 años

que yo sepa se llama interruptor y NO cuchilla. pero en finl, por q no quiren hacerlo? cual es la razon para no conectar la electricidad? O es q es solo para la PC? NO sera que ellos estan controlando tu uso de la cpmp y asu NO estes demasiado tiempo en ella? Averigua que o cual es la razon y ellos tendran las suyas

HABLA con ellos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.