assbreaKer preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 7 años

¿Quien vio la pelicula LA era de hielo 1957/1975?

LA primera ERA DE HIELO fue desde 1957 hasta 1975 donde un equipo VENDE HUMO no gana nada de nada ni torneo nacionales ni copas ni nada

7 respuestas

Calificación
  • Adolfo
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¡ QUE PELICULÓN !,RECUERDO QUE SIEMPRE ESTABA POR LLEGAR A LA CIMA ESE EQUIPO Y VENÍA " EL PADRE " Y LE ESCUPÍA EL ASADO...,¡ COMO LLORABA EL PUBLICO !, EN HOINOR A LA VERDAD : ¡ YO LLORABA DE RISA PORQUE ERA UNA PELICULA COMICA PARA MI MIENTRAS QUE PARA OTROS ERA DE UN DRAMATISMO TERRIBLE !,ESTÁN HACIENDO OTRA PELICULA QUE SE LLAMARÁ " VIAJE AL DESCENSO ",TAMBIÉN ES DE CARÁCTER CÓMICO PERO AL MISMO TIEMPO DRAMÁTICO PORQUE SE VÉ COMO DESCIENDE EL " EQUIPO DE HIELO " Y CUANDO DESPUÉS DE 363 DÍAS EN EL FONDO DE LA TIERRA LOGRAN SALIR A LA SUPERFICIE Y VAN AL OBELISCO A FESTEJAR CON CAÑITAS VOLADORAS-SILVADORAS Y LLORAN DE EMOCIÓN,HACEN UN BANDERÍN ENORME QUE DESPUÉS NADIE SABE DONDE FUÉ A PARAR NI EL SENTIDO DE HABERLO HECHO...UN CONSEJO : VAYAN A VER ESTA PELICULA,SE VAN A DIVERTIR A MÁS NO PODER.

• Anónimo
    hace 7 años

Yo vi la pelicula "viaje al centro de la B en 365 dias"

• hace 7 años

nombras la palabra hielo y no se porque pero automaticamente se me viene a la mente las palabras boca, bombonera, riquelme, etc,etc

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Para que remontarnos tan atras si hoy por hoy ya tenemos varios vende humo en esta categoria. No hace falta decir que Boca esta exento de estas criticas aunque otros no tanto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Estas hablando de Racing ??? XDDD pero definitavmente tiene que ser RIBER por lo de hielo y el monumental ufff el estadio de yastin bivergas

• Anónimo
    hace 7 años

¿Quien vio la pelicula La Era Boliviana Sucia 1905/Presente, donde un equipo llamado Bolivia Juniors, decidió ser sucio, asqueroso, comer excrementos, tener la peor cancha sucia de la Historia, etc,

• hace 7 años

Yo

Fuente(s): La vi sale un mamut un peresoso y un gatito
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.