Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 6 años

¿Ayuda!! estoy destruida!! engañé a mi maridoo!!?

Hola a todos espero me puedan ayudar con lo que me esta pasando...llevo 4 años de casada con mi marido, quien es un hombre maravilloso y al que realmente amo!!!, sin embargo estoy pasando por algo que nunca creí pasar pues hace unos dias salí a bailar con unas amigas y en la discoteca una amiga me presentó a un chavo y oh sorpresa era mi ex de la preparatoria que hacía muchisimos años no veía, la verdad el siempre ha sido muy guapo y muy atractivo, estuvimos bailando y me invitó varias bebidas, cuando ya estaba por irme a casa cn mis amigas, el se ofreció a llevarme, pero las cosas se pusieron mal pues en el auto me besó, un beso que me hizo recordar mi noviazgo con el...me dijo que fueramos a otro bar que el conoce, no se como pero acepté pero ya en el bar nos volvimos a besar ...yo de verdad que disfruté mucho su compañía esa noche, olvidé por completo a mi marido probablemente por el alcohol o la nostalgia de reencontrarnos... el caso es que unas horas después terminamos haciendo el sexo en un motel de las afueras de la ciudad.

generalmente cuando he salido suelo llegar a la 1 de la mañana a la casa y ese dia regresé hasta las 7 de la mañana....mi marido se dió cuenta y se enojó y tuvimos una discusión muy fuerte esa mañana, nos dijimos de todo me dijo que porque le hacía eso si el era un hombre bueno que me mantiene y me da todo (pues yo no trabajo) y en el enojo le dije que sí que efectivamente lo había engañado y que mi ex era mejor en la cama que el y hasta le ofendí comparando el tamaño de su p*ne con el de mi ex (pues el de mi ex es mas grande); el se fue a trabajar entre enojado y llorando......yo muy valiente decidí arreglar mis cosas, tome 2 maletas y decidí ir a buscar a mi ex pues creí que podía hacer una vida diferente con un hombre diferente y mucho más atractivo que mi marido pero cual fue mi sorpresa pues al llegar a su casa me abrió la puerta una mujer y me dijo que era su esposa, luego llegó mi ex a la puerta y se hizo el desentendido diciendo que ni me conocía.......ese fue el peor momento de mi vida....... se me partió el alma........regrese a mi casa con mis maletas y por la tarde le pedí perdón a mi marido, sin embargo el no me escuchó, me dijó que lo humillé que si el otro lo hacia mejor que él que me fuera con el y me pidió que me fuera de la casa....ahorita llevo 3 dias viviendo con una amiga pero ya no se que hacer, no sé como pedirle perdón a mi marido, me equivoque....me deje llevar.....en un dia destruí todo mi matrimonio....mi marido no quiere contestarme las llamadas, sólo por mensaje me dice que está muy dolido que no lo busque y que pedirá el divorcio...yo no quiero eso...

sé que lo engañé y me porte como una ****** al decirle esas cosas...pero hoy sé que no cambiaría una tremenda noche sexual por todo el amor que mi marido me da...pero el dice que ahora es tarde para saberlo y no quiere escucharme...

...Somos humanos y todos nos equivocamos...estoy desesperada, quiero recuperarlo...no se que hacer sin el...necesito consejos...no me juzguen...sé que no estuvo bien y aprendí la lección..ví la vida muy facil y tropece muy pronto....quiero regresar a los brazos de mi marido...porfavor necesito consejos.....estoy desesperada

16 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

No seas hipocrita.

regresaste con tu marido por que no hay otro que te mantenga.

si tu amiguito te hubiera aceptado, nunca pensarías en regresar.

tienes razón cometiste un error, o tal vez muchos errores englobados en un gran error.

pero..............sabes, los errores también se tienen que pagar, no basta con aprender la lección, ya no eres una niña.

no pelees una batalla que esta perdida, si tu marido te aceptara, solo sería temporal, eventualmente todo acabaría.

• No se si es verdad la historia, me suena a mentira.

Pero te contestare

Jamas pensaste en tu marido

te fuiste de copas y despues culminaste en un motel!

Lo lastimaste a tu marido peor diciendole que el otro era mejor en la cama!

y qe crees que te va a perdonar?? jajaja sigue soñando.

volviste con el **** entre las patas x que tu ex te cerro la puerta en la cara!

hechaste todo por la borda por una calentura

zorra!

• Anónimo
    hace 6 años

Eres una maldita zorra

No vengas a llorar después de tus pen.dejadas

• hace 6 años

jajaja.o eres muy PUTTA o eres un cabr0n con nombre de mujer, ve esta otra pregunta que hiciste ayer

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

deberías trabajar en televisa escribiendo pendejadass

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • No eres la unica que ha vivido esa situación, pero reconoce que a tu marido no lo amas, lo que te hace falta es la comodidad que te brinda. lo hecho hecho esta y ahora depende unicamente de él, todo lo que le dijiste fué lo peor que un hombre puede escuchar de su mujer. ahora deja que pase un poco de tiempo para tratar de hablar con él, quizá se le pase el enojo o si no debes afrontar las consecuencias de una noche de placer, somos adultos para tomar malas decisiones,debemos ser adultos para afrontar las consecuencias, te deseo mucha suerte

• hace 6 años

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes,en tu caso tu marido te daba todo y no lo valorabas lo suficiente por eso te dejaste llevar y cuando perdiste todo te diste cuenta de la situación

Amiga no quiero desanimarte pero si yo me entero que mi pareja me es infiel no le doy segunda oportunidad, pero eso es depende la persona, en mi opinión si lo hubieses amado como corresponde no lo hubieses engañado ni dejarte llevar se que en un momento excitante uno deja que todo fluya pero por más difícil que sea la situación se debe tener en cuenta las consecuencias y si creó que sí lo hiciste una vez lo puedes volver a hacer a lo mejor no mañana pero algún día, en esta situación no se cómo ayudarte , pero espera que se le pase el enojo y habla con el,recuerda que sí el divorcio no es aceptado por los 2 no se realiza utiliza esto como una ventaja ,

Suerte con tu matrimonio amiga saludos

• hace 3 años

Quieres instruirse cómo recuperar tu enlace si has engañado a tu pareja entonces necesitas el libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?135k con el cual descubrirás ciertas cosas que debes hacer si quieres maximizar las posibilidades de la reconciliación.

El volumen Recuperar Mi Matrimonio además te ayudara si, en cambio, lo engañado has sido tú. Averiguaras como recuperar la confianza en tu pareja y como sobrevivir a una aventura amorosa y rescatar tu enlace.

Del manual Recuperar Mi Matrimonio descubrirás cual es la cosa más importante que debes hacer para que el amor vuelva a tu relación porque es fácil más realizable de lo que pensabas poder remediar las problemas y hacer todo lo posible en el mundo para que el amor este de nuevo en tu enlace.

• Anónimo
    hace 6 años

Has pasado el limite

asi que ahoara sabes pues eres adultera

por lo menos el ve con realidad la situacion

el adulterio es casa de divorcio ...

• hace 6 años

es mejor que dejes a tu marido en paz y el busque una persona que realmente lo valore, una cosa es que lo hayas engañado y otra que lo humillaras, estoy seguro que es lo que mas le dolio... y por lo que escribes pues no lo amas.... asi que sigue tu vida y deja que el siga la suya...... y pues si somos humanos y mucha gente ha sido infiel pero si te pasaste comparándolo y todavía largándote a casa de tu ex... y creyendo que lo mejor es ser guapo???...

• hace 6 años

Tu noción de lo que significa vivir es no mayor que el que poseen las amebas, de onda eh? En fin, independientemente de que tengo serias sospechas sobre tu integridad psicológica opino que no tenes ninguna chance de recuperar la cómoda situación económica que a las claras es la mas importante, lo niegues o lo ocultes. Lo del gran amor por tu esposo es increíble, especialmente para el, ni que hablar para todos los que lean tu relato. Así que te sugiero que no gastes energías culpándote inútilmente por los hechos vividos que al fin de cuentas ocurrieron gracias a que los propiciaste voluntaria e intencionalmente, hacete cargo de tu responsabilidad (alcohol, nostalgia...? vamos!) Tu marido te mantenía bien y es en lo único que pensas, una "tremenda noche de sexo" y las consecuencias son la prueba irrefutable de lo poco que valorabas a tu próximo exmarido, si es que tiene amor propio y mantiene la palabra de divorciarse, que es lo mas sensato que puede hacer. Buscate un trabajo para desprenderte definitivamente del estilo parasitario de vida que llevabas y que muy acostumbrada estabas, realizá algún curso de capacitación como para aumentar los ingresos y aceptá con adultez las consecuencias de tus actos para superar la etapa y volver a empezar. Cuando digo "volver a empezar" me refiero a abandonar los conceptos mezquinos y retorcidos con los que has guiado tu vida hasta el presente, conceptos como el de pensar que un buen pene de una noche es digno de disfrutarse hasta desfallecer al punto de destruir una relación aparentemente sólida, una que evidentemente nunca valoraste excepto desde lo monetario. Es tiempo de madurar y observar tu ser interior para hacer una buena limpieza de tal modo que este esfuezo te conduzca a convertirte en un ser humano digno y con el correr del tiempo, quizás y solo quizás, en una buena persona, mucha suerte con tu flamante presente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.