¿creen que yo le guste a este chico VERDADERAMENTE?

Habia un chico que me miraba mucho, y aunque no me conocia me saludó par de veces. 2 semanas despues de q empesaran las clases lo cambiaron a mi salón (en mi salon esta su primo) al parecer no se sentia a gusto en el otro salón. Nos hicimos amigos, ambos estamos en el equipo de volleiball de la escuela, el en el masculino y yo femenino y vamos a las practicas juntos. A los medio dias habeces me ha invitado a almorzar. Habeces me acaricia el pelo y me toca las manos y se recuesta en mi falda. El me regalo un collar como indigena (estaba lindisimo) porque ese dia se celebraba la puertoriqueñidad en mi escuela, pues esos dias solemos recordar la historia del pais preparando platos tipicos etc. y nos pusimos a bailar juntos! Y el me da muchos abrazos y besos en la mejilla cuando me ve. Pero una niña me dijo "no te iluciones que el no te quiere y nunca te va a querer, yo lo vi besandose con otra" y pues eso dolió, mis amigas me dijeron que no le crellera. Jake me invito a su casa, (fue despues de ganar un juego de la escuela los 2 equipos) y pues fue y me presentó la mama el papa y el hermano y la hermana. La verdad todos me miraban raro pero con una sonrisa enorme y yo no sabia porqué, y los hermanos como que se le reian y le hacian "wiuu" no se, era raro. Al llegar a casa vi una carta en mi cartera y era de el y decia algo mas o menos asi "Que tu formes parte de mi vida es una de las cosas mas bonitas del mundo, tu le das colór a mis dias grises, tu sonrisa es luminosa y tus ojos me dan inspiracion, eres hermosa, nunca te vallas de mi vida. Te quiero mucho" no se como no me derretiii :P Cuando lo volvi a ver le di las gracias por la carta y le di un abrazo (nunca me dijo "quieres ser mi novia" o algo parecido, asi que lo tomè como de amigos. En clases me miraba y cuando yo lo miraba apartaba la vista y la niña aquella me miraba tan mal que parecia que me hiba a matar, hasta me paso por el lado y me dio con su hombro y fue a donde él pero la ignoró. Al final de clases su mama ya hiba llegando a alfrente de la escuela, cuando vio el carro el se despidió rapidamente de mi pero con un beso de piquito en LA BOCAA y se sonrio y sonrojó y se fuee. La mamá CREO q lo vió. Porfa denme consejos!! Alguna ves les pasó algo asi?

Actualización:

Yo lo puse en la categoria Familia Amor y Relaciones pero cono estoy desde mi celular android parece que esto lo cambio solo por accidente, lo siento :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

ha que tierna historia,seguro que pasa todo eso por que él es muy timido. Un consejo decile que voz también lo queres y que te gusta(puede ser por una carta o personalmente).En cuanto lo que dijiste que él mira para otro lado es por que es muy timido a mi me pasaba.

A y una pregunta porque voz pusiste la pregunta en este tema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.