¿RESPONDAN MUJERES Y HOMBRES, PREGUNTA TANTO PARA HOMBRES COMO PARA MUJERES?

Bno esto va asi:

Cada vez qe un hombre esta cortejando a una mujer (la mayoría de las veces) la mujer llega hasta el punto de decirle "perdoname pero solo te puedo ver como un amigo" ahi es donde el hombre se decepciona de esa mujer al ver qe tanto qe lucho, gasto tiempo, y perdio algunas cosas llega otro hombre y la enamora como si nada, ese hombre la decepciona, la lastima, y se va con otra y ya aqella mujer dice "todos los hombres son iguales" y el qe era un imbécil cortejandola la pudo haber hecho feliz...

¿PORQE LAS MUJERES SON ASI?

Hoy en dia los hombres si son muy infieles (solo la mayoría) todavia hay fieles como es mi caso (soy muy fiel) y perdi tiempo, dinero, y qede como un ****** tratando de conqistar esa chica, y llega otro mas feo, grosero, no deportista y un mantenido y ella de un segundo a otro se enamora de ese HIJO DE P.U.T.A

¿PORQE SON ASI? Y los hombres me complementaran qe no estoy erróneo !!

Actualización:

Jajajajajajajajajajajajaja disculpme ociosa xD entonces los hijos de p.u.to.s. xD

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

JAJAJ ERA UNA ZORR@ CUALQUIERA..ASI DE SIMPLE..XD

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Lo que pasa es que eres un ********** ese es el problema

saludos

Fuente(s): Yo el lobito
  • kishin
    Lv 5
    hace 7 años

si eso pasa lo mismo me pregunto amigo

• hace 7 años

Querido amiguito no juzgues a la mujeres por la actitud de una No todas las mujeres nos comportamos como esa chica que mencionas No digas que todas son iguales Seguramente sos muy joven y tenes pòca experiencias con las mujeres y por que una tuvo una conducta erronea mala pensas que todas procederan de la misma manera Posiblemente esa chica no tiene madurez conciencia inteligencia por eso no sabe apreciar la gente buena como sos vos No creas que tu belleza el ser depòrtista fiel fino delicado le haya importado a ella Por que en el amor no hay nada escrito y quizas ella se enamoro de ese feo grosero no deportista pero no me gusta como lo trataste vos insultandolo acordandote de su madre al decir ************ Por que siempre se acuerdan de nosotras las madres por que no nombran a los padres que tambien son unos desgraciados a veces

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

JAJAJ ERA UNA ZORR@ CUALQUIERA..ASI DE SIMPLE..XD

Fuente(s): (2)
  • hace 7 años

Jajajaja es muy cierto pero te dire la razob por la ue hacemos eso

bueno yo digo porque a su mejor amigo lo toman como un hermano y cuando conocen a otra persona y las trata """"""""bien"""""""""" se enamoran de el pero despues se arrepienten

Yo te lo digo porque yo tengo una hermana (tiene un hijo) bueno ella tenia un novio llamado Alan el nos trataba bien a mi sobrino igual y alan la queria demasiado pero un dia conocio a un """""""""hombre""""""" y no quiere a mi sobrino habla cosas insiertas de mi y mi familia es MUY PERO Muy metiche pero mi hermana lo ama

Solo eso si te digo que hay mujeres que si aceptarian ser novia de alguien que a estado con ellas y las a apollado

Fuente(s): espero que te hayga servido
  • JoseGR
    Lv 5
    hace 7 años

>_< Q weba >_<

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

YA HABÍAS PREGUNTADO ESTO ¬¬

Y PARECE QUE NO LEISTE NI PAPA, YA TE DIJE QUE NO TODAS SON ASI Y ESAS SON LAS QUE SOLO QUIEREN C0JER ( PUT.AS) Y SOLO BUSCAN SEXO, NO MÁS

• Anónimo
    hace 7 años

Seguro era una put2.

• hace 7 años

Asi son wey, no hay nada que podamos hacer u.u

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.