¿ayuden me a evitar una c4g4d4?

Hola con el lanzamiento de mañana del xbox one me plantee en comprarla ya que me parece que tiene mas funciones que la ps4 ademas cuestan lo mismo sino que como la ps4 no inclulle camara es mas barata y me puse a investigar ancioso la xbox one y vi que solo se podia usar en 21 paises en 21!!!! y en esos 21 colombia no esta ;( me di cuenta que quitaron algunas politicas pero la de los 21 paises tambien la quitaron? por que si no la han quitado me compro el ps4

Actualización:

vi que para el ps4 mediante descargas se puede jugar los juegos de ps3 y ps2 por el play station network eso es cierto? por que de ser asi me lo compro xD aparte por que podria poner gta 5 :3

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No, no cuestan lo mismo, ni aun si le agregaras la capara al PS4.

No, colombia no esta por que cambiaron de 21 a solo 13 paises, los unicos Latinos en esa lista son México y Brazil.

Esa es la idea con el PS4, pero aprece que eso de transmitir juegos de pasados PS a la Nueva PS4 no estara disponible por mucho tiempo y por lo que se, no seran todos los juegos (Muy seguramente solo aquellos que sean propiedad de Sony o cuyas licencias Sony pueda negociar y dudo que GTA 5 se encuentre entre ellos.)

• Anónimo
    hace 7 años

http://www.youtube.com/channel/UC4neW0rd7ipW-gR1zF... este video puede ayudarte, es sobre xbox one

Fuente(s): yo mismo
  • hace 7 años

Hola amigo, ami me encanta xbox, siempre he tenido y nunca me gusto la play 4 , pero ahora me di cuenta de que la play 4 le gano en algunas cosas , asi es , quitaron algunas retricciones para el xbox pero ya solo estan en 21 paises como lo dices, no lo han quitado y asi es colombia no esta en esos 21, tamiben estuve viendo y no quitaorn lo de las 24 horas,eso me parece una mrd pero bueno que se puede hacer, no se por que quitaron a colombia si muchisima gente juega con xbox aqui pero ya que, que se puede hacer :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.