assbreaKer preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 7 años

¿Turnes desenmascarò otra mentira?

"como antes no llenaba la cancha, riBer regala 30 mil entradas desde los 80"

Actualización:

los que venden humo en las redes sociales hablando pavadas son las gallinas haganse cargo una vez de lo que dicen..

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Sí lo dijo, gigi. y bueno, le regalan entradas a cualquier jubilado que pasa cerca, como yo. encima nos venden alcohol

chau forr0

• Anónimo
    hace 7 años

Si nunca llenaban la cancha. Despues de la maquina nunca volvieron a llenarla. Salvo en partidos decisivos. o en superclasicos

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Yo no le escuche decir eso para ser sincero, hablo algunas bolud3ces de los sponsors y renovaciones de contrato. Pero mas que nada cosas ligadas al tema de las elecciones que se vienen. Si dijo eso no lo escuche.

• Anónimo
    hace 7 años

Y los Bosteros se regalan suciedad entre ellos desde su nacimiento, o sea, se regalan unos a otros excrementos, les regalan excrementos entre sí, qué asquerosos que son

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

El ESTADIO de River tiene un 50% mas de capacidad que la CANCHA de los Bolis Club. Dificil llenarla pero imaginate que ni los bolis llenan la suya que es mucho mas chica?? River no vende ningun humo, ustedes bolis nunca van a reconocer que River tiene mas convocatoria, siempre la tuvo. Ustedes inventaron, como lo han hecho con toda su historia, un mito de la mitad mas uno que nunca han podido demostrar. Y no me vengan con las encuestas y todo ese verso.

• Anónimo
    hace 7 años

No regala entradas pues los socios llenan la cancha tiene el DOBLE de socios que el Bolivia club

• hace 7 años

Lo que dice es que river le da entradas a los socios nada mas pero nadie dice que sin eso river no llenaría la cancha y lo que dice de los años 80 no es mas que un rumor difiicl de comprobar y que hasta ahora nunca lo había leído

• Y quien llena la cancha ,,,,LA BOSTA ??? , jajajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.