¿RESPONDAN MUJERES Y HOMBRES, PREGUNTA TANTO PARA HOMBRES COMO PARA MUJERES?

Bno esto va asi:

Cada vez qe un hombre esta cortejando a una mujer (la mayoría de las veces) la mujer llega hasta el punto de decirle "perdoname pero solo te puedo ver como un amigo" ahi es donde el hombre se decepciona de esa mujer al ver qe tanto qe lucho, gasto tiempo, y perdio algunas cosas llega otro hombre y la enamora como si nada, ese hombre la decepciona, la lastima, y se va con otra y ya aqella mujer dice "todos los hombres son iguales" y el qe era un imbécil cortejandola la pudo haber hecho feliz...

¿PORQE LAS MUJERES SON ASI?

Hoy en dia los hombres si son muy infieles (solo la mayoría) todavia hay fieles como es mi caso (soy muy fiel) y perdi tiempo, dinero, y qede como un ****** tratando de conqistar esa chica, y llega otro mas feo, grosero, no deportista y un mantenido y ella de un segundo a otro se enamora de ese HIJO DE P.U.T.A

¿PORQE SON ASI? Y los hombres me complementaran qe no estoy erróneo !!

8 respuestas

Calificación
  • Junior
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Porque sólo buscan lo material.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Яøse
    Lv 5
    hace 7 años

No generalices, yo no soy así.

La verdad no puede reclamar de nada, porque ni siquiera fueron algo para que ella llame imbécil al tipo que la cortejó y ella rechazó. Bueno, eso con el ejemplo que diste, pero ya respondiendo con respecto a lo que te pasó. Pues no gastes dinero tratando de conquistar a una mujer, una que quiera de verdad estar contigo, te hará caso con o sin gastar en ella. Es obvio que ella no valía la pena y no te pongas mal por una mujer así, hay muchas otras que darían su nariz por estar con alguien así, a muchas les toca aguantar infidelidades y estupideces porque se creen tan poca cosa y que no podrán encontrar nada mejor que esa basura, pero si tú eres en serio como dices que eres, ya verás que encontrarás a una mujer que de verdad valga la pena.

• Anónimo
    hace 7 años

Son unas locas masoquistas.

• Anónimo
    hace 7 años

MUJERES! nos encantan que nos seduzcan y sentirnos alagadas auq no queremos nada de ellos...

Muchas veces seducimos Hasta llegar el punto de que estén a nuestros pies, Y ahí dejarlos De cara!

Pero ahí excepciones claro..

La verdad somos tan indecisas e histéricas que nos merecemos una patada en el traste, pero Como somos Mujeres .. jaja

Fuente(s): Exp Propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Te entiendo es complicado simplemente cuando nos gusta un chico pasa y ya en el corazon no se manda

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

Lamentablemente muchas son asi ya (u.u)

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb201310201855...

Pero no generalices, no todas son así.

• hace 7 años

También me considero un hombre fiel, y antes que ser un hombre soy un caballero; y lo único que te puedo decir es que ¡no lo se!, lo único que nos queda es seguir queriendo a esas damas tan bellas que hacen de este mundo un lugar mejor :D

• hace 7 años

ME A PASADO :c Y ES DE LO MAS CULE QUE LE PUEDAN HACER A UN HOMBRE QUE ES FIEL COMO NOSOTROS PERO YA VES CUANDO MENOS TE LO ESPERES ALGUIEN VA A HACER LO QUE TU HACIAS CON OTRAS Y TE ENAMORARAS DE ESA PERSONA! :) SUERTE PARA TODOS LOS FIELES

Fuente(s): YOPEE
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.