Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 5
? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Que les parece esto que me sucedio por eso cada vez soy mas ateo?

Quiero contar mi testimonio, yo siendo ateo practique la Ouija, traje algunos amigos y consegui un tablero exactamente como dicta el ritual y en la noche, pero no sucedio absolutamente nada. Mis amigos que si son creyentes vi que se asustaron pero yo no senti nada, hasta por molestar movi el vaso con la puntas de los dedos disimuladamente para formar una palabra y despues me empece a cag.arme de la risa y los demas me querian pegar y se enojaron conmigo. XD

Pero ya volviendo a la situacion real, eso de la Ouija es mentira ya que yo hable personalmente con un brujo y me explico como es que el vaso forma las palabras y es que la presion de los dedos es el que movia el vaso, y hasta me dijo que el mismo lo movia y cobraba por sesion, casi similar a utilizar tecnica para hacer hablar a marionetas mas conocido ventrilocuo.

Actualización:

por favor no reportar ya que la verdad siempre llega a saberse y es mejor ser sincero y ver la cruda realidad yo por mi parte no deseo pelear con ningun creyente pues respeto sus creencias y tambien que es mejor compartir la verdad.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo hice lo mismo hace ya varios años con una supuesta bruja y tampoco pasó nada. Entonces es una de dos, o la supuesta bruja era falsa o de plano todo esto es un reverendo fraude, porque eso sí, de que cobró por la sesión, cobro por la sesión.

Aclaro que tampoco soy creyente y yo fui en plan de comprobar las supuestas manifestaciones y resulto puro choro mareador.

• Anónimo
    hace 8 años

Te entiendo hermano, yo rambien soy ateo y tengo problemas parecidos con los creyentes, y la ouija tiene otro truco con los creyentes que es cuando estan en grupo su sub conciente de vuelve mas podereso de manera colectiva, por lo cual ellos lo mueven sin darse cuenta.

yo la verdad no creo en eso y me imagino como es que tanta gente cae en eso.

Fuente(s): xkrauser15x
  • hace 8 años

Primero q nada ustedes son un par de mogolos (idiotas) xq no saben cm se juega la ouija sí supieran cm c hace estarían contando otra historia . Hablo del q hizo la pregunta con el segundo q respondió. Jjjjj vayan a querétaro de méxico y busquen un brujo de verdad y jueguelan para q vean lo q sucede

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.