¿Qué computadora portátil es mejor?

Me podrían decir por favor que marca de computadora portátil es mejor

-Gateway

-acer

-hp

-TOSHIBA

-ASUS

-DELL

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

mira la verdad todas son iguales claro unas marcas tienen mas respeto por su calidad pero la diferencia no es mucho en lo que te tienes que fijar es el procesador que es el cerebro de la pc el chip grafico si te gustan los juegos y la memoria ram por decir lo basico. todas esas marcas tienen buenos ordenadores.

ahora si vas a preguntar que compu o procesador es mejor seria como preguntar los gustos de cada persona porque debes elegir la que mas se adapte a ti dependiendo para que la quieres jugar, internet, tareas, etc.

• Anónimo
    hace 6 años

Yo he comprado de muchas veces ordenadores en los sitios web y siempre he encontrado la mejor calidad, el ultimo ordenador es para una amiga, la verdad es que parece especial creado para ella porque tiene un disco duro con una excelente capacidad de almacenaje y va bastante rápido por su gran memoria y su buen procesador, muy buena compra sin duda.

• hace 7 años

la asus o la toshiba son muy buenas computadoras igual yo creo aunque en diseño de la compu gana la asus eso si no te compres hp se calienta mucho y te va lento

• hace 7 años

acer personalmente mucha calidad y bajo precio nunca me ha dado problemas en lo que llevo de informatico dandole caña caña a mis 2 portatiles y taponasos a la patada.

asus no es mala mara tampoco es muy buena. los demas descartalo votalos no sirven.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

entre la toshiba y la asus la verdad que no se tienen que envidiar mucho jeje pero para mi la marca asus me gusta mucho :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.