¿soy novato en moto podre con una pulsar 220s o f?

hola tengo muchas dudas para mi primera moto me gusta la linea pulsar pero quiero la 220s o f sin enbargo no tengo mucha experiencia, mi hermano tiene la 135 pero casi no me gusta muy pequeña y la 180 es bonita pero sin el freno de disco trasero ni el exosto feo negro que tiene y mas con el modelo gt ya si que menos la volteo a mirar la ns me gusta pero no aguanta cogerla y bolverla ****** ya que es poca la experiencia que tengo me gustaria la 220 ademos se le puede poner buenos protectores soy muy responsable me gusta correr donde se pueda no meterme entre los carros como lo hacen muchos pero mi duda es por la velocidad de la 220 me la quiero comprar nueva pero para el despegue del motor toca meterle afondo el acelerados y hay va mi duda podre con velocidades de 130 a 140 0 150 que creo que lo maximo que alcansa espero me saquen de dudas la quiero para ciudad y viajes pero me da como cosa la velocidad en este momento ya que mi hermano cuando levanta casi los 120 km/h le siento mucha velocidad espero me ayuden un buen consejo tengo 19 años y mido 165 por la altura no me preocupo pero si es por la velocidad espero con ancias me ayuden y gracias

5 respuestas

Calificación
  • Ramiro
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Por lo que comentas no eres tan inexperto en esto de las motocicletas, sobre el despegue del motor viene muy bien especificado en el manual de propietario, te encontraras con que a diferencia de lo que crees lo primero es traer la motocicleta a bajas revoluciones y subir conforme pasen los kilómetros y solo hasta que este asentada podrás sacarle toda la velocidad, por tu estatura supongo que no eres muy pesado por lo que fácilmente podrás sacar los 150 Km/h.

Recuerda siempre hacerlo con responsabilidad, no olvides comprar el equipo de protección y siempre que utilices tu moto llevarlo puesto, solo me queda darte la pronta bienvenida al mundo de las dos ruedas, donde tenemos la libertad de sentir debajo de nosotros el motor.

Saludos ^^

• Anónimo
    hace 7 años

Uy qué difícil, a ver por donde empezar, si estás capacitado o no eso solo vos tenés la respuesta, pero por el solo hecho de preguntarlo significa que no sabés, por lo tanto la respuesta sería NO! pero al margen de eso, en ningún vehículo se viaja a la velocidad que dé, se viaja a la velocidad crucero que es el setenta por ciento de la velocidad final, seguro para vos y para el vehículo, evitarás que el motor se rompa en pedazos después de un rato. No es necesario acelerar a fondo, puede tener toda la potencia del mundo y sin embargo ir despacio, eso lo decide uno más allá de la potencia máxima que tenga, lo de ir entre los carros haciendo zigsag por ejemplo? no te lo recomiendo con ninguna moto y por último, creo que éste consejo te viene bien, cuando empecé a andar en moto de chico, mi gran amigo y maestro me dijo: cuando te subís a una moto, hacé de cuenta que tenés dos bolsas, una está vacía, la otra llena, a que está vacía es la de la experiencia, la que está llena es la de la suerte, tenés que tratar de llenar lo antes posible la primera, antes que se vacíe la segunda.

• hace 7 años

si esta bien pero ten cuidado con el freno delantero de esa moto es muy fuerte

• hace 7 años

comprala soy muy buenas de buena fuerza. pero si eres novato practica primero en la de tu hermano nada que ver 135 a 220

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

si eres un novato te hace mucha practica con mas motos de menos cilindrage para que puedas en la pulsar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.