¿No tengo un soporte oficial para el disco duro interno en una ps3 12gb ¿Alternativas?

Pasa que para mi graduación me regalaron una PS3 (wiii! :D) el problema es que es de 12gb (buu¬¬), y ya tengo instalado el Batman Arkham City, y ya no me queda espacio para el GTA V, así que desarme el notebook que no funcionaba y le saque el disco duro como he visto en muchos tutoriales, aquí el problema, no tengo el soporte que se necesita para ingresarlo a la consola.

¿Qué puedo hacer? No me digan que comprarlo por que aquí no lo venden en ninguna parte, ¿Cualquier caddy sirve? ¿Qué puedo usar si no lo tengo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

no es necesario que tengas el soporte para que funcione yo lo que hice fue solo comprar el disco duro y con unos borradores lo detuve por que si hace muchas vibraciones se puede romper , sino quieres usar goma puedes usar mas cosas. tutorial

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detail...

suerte :)

• Anónimo
    hace 6 años

como estoy apasionada del mundo de los ordenadores me gusta hacer mi propia configuración de ordenador, como todos las otras componentes los he comprado de sitios web y han sido excelentes, el hard disk también lo compre aquí, el hard disk es exactamente como esperaba, muy buena compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.