¿vale la pena comprar un samsung galaxy s3?

hola amigos un amigo me esta vendiendo un samsung galaxy s3 y un ipad 2 y ps esta muy barato y esta nuevo me gustaria echarle mano al movil y me sirve mucho por los juegos las redes sociales y todo muy bueno entonces vale la pena comprar el samsung galaxy s3 ya que entiendo que es practicamente una tablet ya que ese celular tiene de todo ustedes que dicen he visto el s4 y las mejoras son muy pocas y ademas es mas costoso apenas tngo para el s3 gracias amigos por su ayuda

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

MIra yo no te voy hacer comparativas ni mucho menos poner las caracteristicas de estos telefonos supongo tu que ya has echo eso .

la verdad vale mucho la pena seguir usando el s3 ya que como dices tus no cambian en nada solo el s4 que realmente lo uno que tiene de mas son 8 nucleos que para mi yo he vito que su rendimento es insuperable dejando por mucho al iphone5 de verdad que 8 nucleos para un celular es una exajeración ya que consume muchisima bateria, incrementando la pantalla es mas perdida de energia que su rendimiento podra ser sutilmente rapido yo tengo los dos equipos y siceramente el s3 no le pide nada al s4 por experiencia te recomiendo el s3 saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.