¿Tengo una Laptop notebook compaq presario cq41 221la con 1 gb de ram si le pongo 2 habrá diferencia 5strella?

Ok investige y creo que se le puede añadir otra gb de ram ,mas que nada la utilizo para jugar juegos pesados como call of duty etc para utilizar Word con música y gogle crome en videos o al investigar con música hacer tareas y quiero saber si me servirá es Windows 8 y pues no me va muy bn encontré estos datos tal vez sirvan (no soy bueno en esto)

Nombre del producto CQ41-221LA

Número de producto WH625LA

Microprocesador AMD Sempron para notebooks M120 a 2,10 GHz

Caché del microprocesador 512 KB de caché de nivel 2

Memoria 1 GB

Memoria máx. Hasta 2 GB

Gráficos de video AMD M880G

Disco duro 250 GB (7200)

Unidad multimedia Unidad DVD±RW SuperMulti con tecnología LightScribe compatible con discos de doble capa

Pantalla Pantalla ancha WXGA de alta definición HP BrightView de 14,1 pulgadas en diagonal (1280 x 800)

Fax/módem 56 Kbps de alta velocidad

Tarjeta de red LAN integrada Ethernet 10/100 BaseT

Conectividad inalámbrica WLAN 802.11b/g

Sonido Altec Lansing

Teclado Compatible de 101 teclas

Dispositivo apuntador Panel táctil con botón activar/desactivar y zona de desplazamiento arriba/abajo dedicada

Puertos externos Lector de tarjetas integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture

3 puertos USB 2.0

1 VGA

1 RJ-11

1 RJ-45

1 salida de auriculares (estéreo)

1 entrada de micrófono

HDMI

Alimentación Batería de ion de litio de 6 celdas

Adaptador de alimentación de 65 W

Contenido de la caja Cámara web con micrófono integrado

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

claro que puedes incrementarla y esto te ayudara a que tu equipo sea algo mas rapido aunque no te ayudara mucho en los juegos ya que estos dependen de tu grafica si mejorara mucho el flido entre ventanas y tambien puedes hacer una limpiesa de sofware para que se optimice puedes usar cclear que es muy bueno borra temporales y repara registros elimina cualquier tipo de antivirus que sea muy pesado utiliza algo liviano como malwarebyte para que te mejore el rendimiento espero que te sirva

• Anónimo
    hace 7 años

Oviamente amigo!! con 2gb de Ram no solamente vas a correr con mas fluides los juegos y google chrome por ejemplo que exige mas ram que otra cosa. Sino que vas a poder usar Windows 64 Bits. No el 8 pero si el 7. Como ya sabes Windows 7, y xp son 10 veces mejores que Windows 8 porque? porque Windows 8 NO esta desarrolado aun. Windows 7 Ya esta casi desarrollado completamente y windows xp tiene mas de 20 años completamente desarrolado pero no lo aconsejo para el notebook. mejor 7 y 8 para Netbooks. Bueno la cuestion es que el Ram te va a servir mucho ya que 1gb te va a quedar para el uso de windows y el resto para el uso de juegos. Algunos videos integrados Toman prestado del Ram acordate, en difinitiva Ponerle mas Ram es lo mejor que podes hacer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.