¿en el peor de los casos, qué sucedería?

Hola mi gente bonita, hace un par de días a el coche de mi amiga, se le fisuró el protector del alternador, y si es una fisura digamos que de unos 5cm, si está grande, pero mi pregunta es, en el peor de los casos qué sucedería si el alternador se vence o termina fracturandose...

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

el peor que puede pasar es que haga tremendo corto que le averie las partes internas del alternador esto pasaria al brincar la electricidad del alternador hacia afuera y haga corto con algun comoponente metalico del vehiculo ya para que le ocurra algo mas malo tendria que juntarse varias fallas a la vez como por ejemplo que tenga una fuga de combustible y a esta fuga le llegue una chispa y le incendie el motor, pero te repito seria una combinacion 90% improbable. pero mejor que no se aariesgue que lo selle con plastiacero en lo que consigue un repuesto de la parte dañada o todo el alternador.

• hace 7 años

se quema el alternador.

• Anónimo
    hace 7 años

se apaga el carro y no volverá a encender hasta que lo cambie, si es que antes no hace un corto por agua

• hace 7 años

faltan datos; marca, modelo y tipo; lo peor que puede pasar? son muchas cosas: se descarga el acumulador, falla en el encendido y la grabación de múltiples códigos de falla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.