¿QUE TAPON DEBO USAR PARA QUE NO ME ENTRE AGUA A LOS OIDOS?

Yo tengo un problema en el odio... el otorrino me dijo que del lado derecho tengo perforado la membrana del timpano..en fin... solo me recomendó queme compre tapones para el ruido y para el agua sobre todo para el agua. tonce fui ala farmacia y le pedi que me de tapones para el agua ..y me dio unos tapones de espuma .."nexcare 3m" asi se llaman amm...lei en lacajita que son me dio ortopédicos algo asi... yoquiero saber siesta bien que utilize estos para el agua (para abañarme en la piscina , etc) o tengoque buscar otros de cera auqnue e visto q algunosrecomiendan no comprar losde cera porque se deshace y causa otro tipo de infección al odio ..ni idea,,,... nose.. lounicoquese es que pregunte en varias farmacias y solo tenian estos tapones de espuma ... y me preocupa que el agua entre a mi oído...diganmeee porfavorr que tengoque ahcer debo utilizar esos que compre nada mas? o conseguir otros de cerca?...nose mi hermano tbm me dijoque en laferreteria vendían unos tapones especiales para trabajadores emdio de cera para losruidos fuertes ..peroque nosabe si serán para el agua... alguien informeme

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Prueba los de silicona! Esos que dice tu hermano deben ser! Son como un conito con tres partes que hace q no se salga del oido! Sino tambien estan los de silicona amasables q se adaptan a la forma de tu oido! Pero te recomiendo los primeros!!

• hace 6 años

Ve a una clinica de audiología o en algun lugar donde vendan aparatos para sordera y pide unos tapones de silicon, son como los moldes de los auxiliares auditivos pero sin el hoyito para el tubo.

Son anatómicos, y embonan mejor que cualquier otro tapon generico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.