Anónimo

¿Nescesito ayuda de mujeres solamente?

Antes que nada hola a tod@s y gracias por su tiempo. Bueno es que lo que necesito es que me ayuden a saber como les gustaria que fueran conquistadas por un hombre ya que como no soy muy seguro de mi a la hora de declararmele a una chica pero se lo intento de decir de diferentes maneras ya sea siendo muy atento en preguntarle sobre como le fue en el dia, tratarla muy bien, mandarle mensajes bonitos pero sin decirle que me gusta ya que me da mucho miedo el rechazo por eso es que les pido su ayuda y algunos consejos que me puedan brindar y este es mi facebook para que tengan una base de mi www.facebook.com/nesler.solano?refid=46 y porfavor nada de burlas ni cosas similares gracias xD

4 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Amiguito, NO tendrían porque burlarse de ti, tu preocupación es verdadera y hay que atenderla. Te recomiendo que practiques un deporte o actividad física o cultural, (teatro, cocina, squash, badminton, etc.) para qué, bueno esto te da seguridad y levanta tu auto estima, aunque no lo creas, te has fijado que los deportistas que destacan tienen muchas admiradoras? claro no necesitas ser un Ronaldo o Tiger Woods, tu solo necesitas que te admiren unas cuantas chicas. NO dejes de leer para que siempre tengas tema de conversación, ve mucho cine e investiga de la película, del director y sus actores.Por otro lada siempre habrá alguna que te diga que no, pero NO pasa nada, habrá otras que les gustes y te dirán que si. Un hombre que sabe bailar. intelligente, y con sentido del humor siempre resulta atractivo. Pero hazme caso practica un deporte y pon a trabajar la testosterona que para eso eres hombre. ( la testosterona es la que da las cualidades físicas a hombres, como virilidad, competividad, masculinidad, etc.) y te hara perder el miedo. Por cierto todos hemos sido rechazados alguna vez en nuestras vidas, TODOS.

• hace 7 años

*-----* hihih naa pues tuu arriesga kmo disenn el k no arriesga no ganaa amigo y si t rechasan nimodoo tal ves no era para ty akabo mujeres ay muchas

Fuente(s): :3
  • hace 7 años

Hola

lo que ayuda mucho es que no solo ahora que estas tratando de conquistarla tengas esos detalles

si te acepta, sigue siendo detallista porque la mayoria de los hombres cuando la chava les dice que si hacen aun lado todo lo que hicieron para que les dijera que si. NO digo que le compres cosas caras, a una mujer le basta con una rosa o una carta bonita.

tratala como si siempre estuvieras conquistandola ;)

Mucha suerte :D

Fuente(s): YO
  • So

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.