¿Como quito el olor a viejo en un cuarto que se usaba de bodega?

Tengo un cuarto que se usaba de bodega y ahora lo quiero habilitar como dormitorio pero se siente un mal olor como a viejo usado o húmedo, me dijeron que colocara un traste con cal para quitar el mal olor ustedes que me recomiendan

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

lo mas importante en esto es la ventilacion. VENTILALO abre todas las puerttas y ventanas, Utiliza un extractor de aire o un ventilador que tire el aire al reves, O sea que pones el venitlador de cara a fuera para que hale el aire para afuera. Al dia siguiente en una cubeta pones carbon vegetal pero del q venden en las ferreterias para eso precisamente ABORVE el mal olor y una planta q se llama CALA, tendras q poner como dos o tres de ellas. esa planta abosvelos olores feos ya q ella vive de ellos. en otra cubeta pones cedro, en maderas o birutas y le dejas caer unas gotas de esencia de pino y lavanda EL ACEITE asi cierras la pieza y dejas por unos dias veras como al abrirla de nuevo no hay ya olores.

Fuente(s): mi propia experiencia
  • hace 7 años

El vinagre quita todos los olores trapea con el en una cubeza vacea agua y un poco de vinagre tu desides que tanto te daras cuenta en la intensidad del olor que tanto quieres , trapea mas de una vez e incluso una con vinagre y otra con solo agua yo tengo un perrito y se orina por doquier y con eso se quita todos los malos olores de la casa ademas te recomiendo que quemes en algo canela y azucar veras que rico se aromatiza el cuarto Suerte y adios

Fuente(s): Mi opinion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.