Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 7 años

¿ACEITE ESCENCIAL DE OREGANO?

ya hice una pregunta similar, pero no fueron muy buenas las respuestas. espero que alguien sepa ayudarme con esto.

hola, hace unos meses fui al medico y me dijeron que tenia estafilococo aureus en la garganta, use medicina pero esto no funciono, entonces busque en internet y encontré que el ACEITE ESENCIAL DE ORÉGANO combate bacterias como esta con buenos resultados, yo vivo en Colombia, fue difícil hallar el aceite aquí, pero lo logre, el aceite que compre viene de Francia, voy a poner un link con una foto de este :

http://www.naturactive.fr/origan-compact-huile-ess...

El aceite hay que tomarlo VÍA ORAL, el problema es que el aceite es demasiado fuerte, y puede ser toxico si se consume solo, he leído que se puede mezclar con otro aceite o algo así, he buscado ayuda medica, pero ningún medico ha podido darme un buen consejo de como utilizarlo, este aceite es algo nuevo como medicina, al menos en latinoamerica.

mi pregunta es si alguien sabe como mezclarlo, con que otro producto se puede hacer esto, la cantidad de gotas y el numero de días que se debe usar, todo de forma detallada. Agradezco mucho si alguien puede ayudarme en este tema.

(en algunas paginas dice que se puede usar tranquilamente, pero en otras dice que nunca se debe consumir en forma oral, entonces todo eso me confunde)

espero que alguien sepa como se debe hacer esto y me ayude.

gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

si mira los puedes tomar con aceite de oliva poner 4 gotitas, en una cucharada de aceite de oliva prensado en frio , pero tambien te sugiero eliminar totalmente los lacteos,de preferencia no harinas tampoco, porque puede tardar hasta un ano en erradicarse, te sugeria desparasitarte por un tiempo largo , asi ayuda a tu metabolismo a eliminarlo y cuidado con tu ropa de cama lavar todo perfectamente, yo vivo en Estados Unidos y lo uso mucho con mis pacientes y la verdad es maravilloso se que es fuerte pero es la manera de eliminar las bacterias, TOMARLO MINIMO TRES VECES AL DIA, otra cosa que te recomiendo propolis, tomar 4 goteros 4 veces al dia, cuando no tengas el aceite de oregano

Fuente(s): MEDICO NATURISTA.TERAPEUTA
  • hace 7 años

Ojos en la espalda, ojos en la espalda...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.