¿Como creen que sera el final de estos dos grandes animes?

Naruto y One Piece

Lo mas detallado posible :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

naruto:

naruto estara luchando por su cuenta contra obito ya que todos fueron muy lastimados, entonces naruto empieza a usar toda su fuerza para vencerlo pero esto no hace efecto, entonces cuando se esta quedando sin chakra aparece sasuke a ayudarlo despues de haber recapacitado sobre sus actos y comienzan a pelear juntos, obito comienza a debilitarse pero ataca a sasuke con una tecnica( no se cual pero seria una poderosa) y lo deja muy malherido, asi que naruto y sasuke atacan combinando el rasengan con el chidori y logran derrotralo, pero en el momento de terminar la pelea sasuke cae moribundo y le dice a naruto que si li considero un amigo y muere, despues naruto vuelve a konoha y es nombrado hokage y se casa con hinata o sakura y tienen un hijo y le pone sasuke.

one piece:

todos los tripulantes de luffy han cumplido su sueño, menos luffy ya que faltaba encontrar el one piece, y se dirigen directo a la isla donde se encuentra( no recuerdo el nombre) y pueden ver un gran cofre donde creen que se encuentra el one piece, pero a la hora de acercarse ven a la banda de kurohige que tambien logro llegar a salvo, comienzan a luchar todos los nakamas, pero al que mas trabajo le cuesta es a luffy, ya que kurohige ya habia absorvido varias akuma-no-mi, cuando kurohige intenta robarle su habilidad luffy usa el haki, pero nsolo hace que su tecnica no funcione, de repente ven llegar un barco y ven bajar a alguien de ahi, luffy inmediatamente lo reconoce, es shanks, entonces ayuda a luffy, juntos logran debilitar a kurohige, pero de repente shanks le dice aluffy que le dejaria terminar esa batalla para lograr su meta, entonces luffy combina el gear secon, el gear sado y el haki de la armadura y ataca a kurohige con un ataque muy potente, kurohige es derrotado y su banda se rinde al ver caer a su capitan, luffy se acerca al cofre y reclama el one piece. Se acerca a shanks para devolverle el sombrero pero este se niega, y le dice que despues de su gran batalla es digno de llevar ese sombrero por el resto de sus dias, despues de varios años luffy ve a un niño que al igual que el era admirador de los piratas y le da su sombrero diciendole que se vuelva un gran pirata como lo fue el y se marcha en el sunny con sus nakamas.

Bueno esas son mis opiniones, espero te gusten, saludos

• hace 7 años

Luffy y Naruto despiertan sin piernas en un hospital, Luffy después de encontrar el One Piece y Naruto después de volverse Hokage

• hace 7 años

lol cuando leí la pregunta en el inicio me dije a mi mismo "apueseto a que se refiere a One Piece y Naruto"... joder expandan su mundo, no son los unicos dos anime que existen

• Anónimo
    hace 7 años

todos mueren... fin c:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.