¿RESPONDAN MUJERES Y HOMBRES, PREGUNTA TANTO PARA HOMBRES COMO PARA MUJERES?

Bno esto va asi:

Cada vez qe un hombre esta cortejando a una mujer (la mayoría de las veces) la mujer llega hasta el punto de decirle "perdoname pero solo te puedo ver como un amigo" ahi es donde el hombre se decepciona de esa mujer al ver qe tanto qe lucho, gasto tiempo, y perdio algunas cosas llega otro hombre y la enamora como si nada, ese hombre la decepciona, la lastima, y se va con otra y ya aqella mujer dice "todos los hombres son iguales" y el qe era un imbécil cortejandola la pudo haber hecho feliz...

¿PORQE LAS MUJERES SON ASI?

Hoy en dia los hombres si son muy infieles (solo la mayoría) todavia hay fieles como es mi caso (soy muy fiel) y perdi tiempo, dinero, y qede como un ****** tratando de conqistar esa chica, y llega otro mas feo, grosero, no deportista y un mantenido y ella de un segundo a otro se enamora de ese HIJO DE P.U.T.A

¿PORQE SON ASI? Y udes los hombres me complementaran qe no estoy erróneo !!

4 respuestas

Calificación
  • Sylar
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

diablos, mas razon no puedes tener...por eso es mejor comportarse como un patan...pero hay mujeres que son distintas...no se en donde, pero las hay

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

porque todas las mujeres son interesadas les interesa la plata!! no les interesa que el hombre tenga un gran corazón ellas buscan un pene gigante no importa si las trate mal con tal de que las haga gozar asi son todas unas pendejillass!!!

Fuente(s): :)
  • Anónimo
    hace 7 años

por que les gusta que las traten mal y si las tratas bien se empalagan y se van, aunque hay algunas excepciones que valen la pena, y ademas por que siempre creemos que las personas pueden cambiar por eso les insistimos y por eso ellas se van con el peor.

• hace 7 años

Es cierto, pero no sólo somos nosotras, ustedes buscan chicas buenas y lindas, chicas malas, si una mujer es demasiado empalagosa no les gusta, lo que pasa es que el ser humano es un completo masoquista. FIN.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.