¿PREGUNTA TANTO PARA HOMBRES COMO PARA MUJERES?

Bno esto va asi:

Cada vez qe un hombre esta cortejando a una mujer (la mayoría de las veces) la mujer llega hasta el punto de decirle "perdoname pero solo te puedo ver como un amigo" ahi es donde el hombre se decepciona de esa mujer al ver qe tanto qe lucho, gasto tiempo, y perdio algunas cosas llega otro hombre y la enamora como si nada, ese hombre la decepciona, la lastima, y se va con otra y ya aqella mujer dice "todos los hombres son iguales" y el qe era un imbécil cortejandola la pudo haber hecho feliz...

¿PORQE LAS MUJERES SON ASI?

Hoy en dia los hombres si son muy infieles (solo la mayoría) todavia hay fieles como es mi caso (soy muy fiel) y perdi tiempo, dinero, y qede como un ****** tratando de conqistar esa chica, y llega otro mas feo, grosero, no deportista y un mantenido y ella de un segundo a otro se enamora de ese HIJO DE P.U.T.A

¿PORQE SON ASI? Y udes los hombres me complementaran qe no estoy erroneo !!

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hay una frase "que dice; a las mujeres les gusta que las traten mal" y aunque ellas lo nieguen , con sus echos lo demeustran OJO; tampoco hablamos de Golpes; aunque hasta eso a algunas eso también, sin embargo yo hablo de no ser tan Predecible en la forma de actuar de reaccionar con ellas, osea aveces que piensen que algo te va parecer bien que te parezca mal, y cuando vean que algo te va parecer mal que te parezca bien. y todo eso, tener más carácter. Aparte muchas mujeres se hacen del Rogar demasiado. Mas de lo normal, hasta cierto punto yo lo entiendo para no parecer facilotas; PERO SOLO HASTA CIERTO PUNTO, pero muchas de ellas se Pasan de Rogadas. Y también es cierto eso de que a las mujeres aveces las ignoras y solas regresan (claro todo hay un limite) hablo de la conquista, no de ignorarlas siempre. No eres el único que se hace estas preguntas; muchos hombres nos las hacemos, aunque al menos yo ya hice esta DEDUCCIÓN.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

hola, mira las respuestas que te han dado están en lo correcto y al mismo tiempo en lo incorrecto, para tener a una chica lo importante NO ES CORTEJARLA, ya que con esto no activas su cerebro lo suficiente para a traerla hacia a ti, la técnica para atraer a una chica es DARLE y QUITARLE cuantas veces sea necesaria para que ella enganche y te siga, esto es algo muy complejo ya que me tocaría explicar como piensan las mujeres y otras cosas mas, sin embargo aquí encontraras todas las bases necesarias para entender y actuar acorde a lo que estas solicitando en tu pregunta, este libro ABRIÓ MIS OJOS y desde entonces he tenido un 60% mas éxito con las mujeres, te debo aclarar que no funciona con todas solo la mayoría, te funcionara con todas cuando aprendas la escencia de lo que dice este libro, se llama LA CIENCIA DE LA SEDUCCIÓN de oscar garrido lo puedes descargar aquí. http://depositfiles.org/files/jtjhdfori

Fuente(s): INTERNET y practica :D
  • hace 7 años

Aveces duele, pero debemos aceptar que hay unos mejores que uno. Busca otra nena que acepte como eres.

• Anónimo
    hace 7 años

tienes toda la razon las mujeres se enamoran del hombre que las trata mal y que es un donadie quien las entiende cuando uno les trata bien se aprovechan de la situacion por eso hay que tratarlas mal haci te quieren mas. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.