kasdg preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿Estoy invitada a una licenciatura, ¿qué me pongo?

Mi pololo me invitó a su licenciatura de cuarto medio la proxima semana, pero realmente no sé que se usa en una ocasión como esta. Me han dicho que puedo ir con pitillos negros de tela y una blusa, otros me han dicho que la típica falda tubo y una polera de pabilo (imposible tan informal XD ) y otros que use un vestido un poco más formal que los que uso para salir de noche... No sé si sandalias con taco o zapatos de fiesta con taco... Realmente no sé que ponerme, tengo 17 años y soy delgada. Aconsejenme que usar porfavooooooor, es urgente!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues lo ideal sería algo sencillo pero elegante, por ejemplo una combinación blanco/negro, se lleva mucho.

Un vestido sencillo negro te puede sacar del apuro, si no tienes uno, usa una falda negra (con zapato de tacón, no sandalia) y una blusa de tejido fino en blanco o de esas que llevan el borde (a veces cuellos) en negro.

Con las joyas justas y un maquillaje sencillo estarás estupenda

suerteee!

• Anónimo
    hace 7 años

Quizás en esta página http://www.thepinkgraff.com/ encuentres la inspiración. Yo optaría por colores claros tipo nude y semi recogido con tacones negros.

• Dave
    Lv 4
    hace 7 años

Si no sabes qué ponerte... Pues solo ponte muy contenta!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.