¿Quiero saber como son las carnes de estos animales?

Codorniz, Perdiz, Becada, Pavo, pato, avestruz, la Faisán, la paloma y la oca les agradezco mucho si lo diferencian una ave con otra y gracias que tengan un buen día

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Quería ayudarte, pero de bichos llenos de huesecillos no se nada. De esos solo he probado el pato, el pavo y el avestruz. Pero no deberías preguntar por animales si no por aves.

El pato es muy grasiento. Depende de como lo cocines está mejor o peor. Ahumado está muy bueno y sabe parecido al jamón, entre el jamón serrano y la mojama. A la francesa si me parece muy grasiento. Lo normal es que la pechuga la pongan a la plancha y luego acompañen con salsas. Sabe entre pollo y foie, pero llena mucho. Los chinos lo suelen poner laqueado. Es un proceso de asado que lleva muchas horas a baja temperatura y eso hace que pierda casi toda la grasa. El sabor es muy bueno y relativamente fuerte para ser de ave.

El pavo no me gusta nada. Creo que no tiene ni sabor ni textura. Lo bueno que tiene es que tiene poca grasa. Normalmente se especia mucho para que sepa a algo.

El avestruz si que tiene mas sabor. El color es oscuro. Yo diría que entre vaca y pollo. Tampoco me apasiona. Se puede poner con salsas de frutos rojos.

La codorniz y la perdíz solo las he visto en escabeche, así que supongo que sabrán a vinagre con laurel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.