¿portatil bueno para juegos?

que tenga por hay 256 de tarjeta grafica que modelos y marcas recomiendan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

esta està buenisima

FICHA TECNICA

Asus N53S

Procesador

Intel® Core™ i5 2410M

Sistema operativo

Windows® 7 Home Premium Original

Chipset

Intel® HM65 Express Chipset

Memoria 4GB DDR3 1333 MHz SDRAM

Panel TFT-LCD

15.6" 16:9 HD (1366x768) LED retroiluminado Asus Splendid Video Intelligent Technology

Gráfica

NVIDIA® GeForce® GT 540M con 1GB DDR3 VRAM

Almacenamiento

2.5" SATA 640GB 5400rpm

Unidad óptica

DVD Combo Super-Multi DVD Writer

Lector de tarjetas

Lector de tarjetas 3 en 1 ( SD/ MS/ MMC)

Webcam

2.0 Mega Pixel webcam

Conectividad de red

Integrada 802.11 b/g/n Bluetooth™ V2.1+EDR integrado - 10/100/1000 Base T

Interfaz

1 x Entrada de micrófono 1 x Entrada de línea 1 x USB 3.0 port(s) 1 x VGA port/Mini D-sub 15-pin para monitor externo 3 x USB 2.0 port(s) 1 x Conector RJ45 LAN 1 x HDMI

Audio

Altavoces integrados y Micrófono Bang & Olufsen ICEpower® SonicFocus

Batería

6 celdas: 5200 mAh 56 Whrs 6 celdas: 4400 mAh 47 Whrs

Adaptador de corriente

Salida: 19 V DC, 6.3 A, 120 W Entrada: 100 -240 V AC, 50/60 Hz universal

Dimensiones

39.1 x 26.6 x 3.05 ~4.05 cm (WxDxH)

Peso

2.70 Kg. (con batería de 6 celdas)

Seguridad

BIOS Booting Protección de la contraseña de usuario Protección de la contraseña de usuario del disco duro y seguridad

Fuente(s): yo mesmo
  • hace 5 años

Estoy muy apasionada de este mundo y todos mis amigos han confiado en mí a la hora de comprar un ordenador, yo siempre les he comprado de sitios web porque tienen la mejor oferta al mejor precio, pero, el ultimo ordenador que he comprado ha sido uno de juguete para mi hija, y como siempre he acertado, tiene la dimensión perfecta para ella, buenas canciones, aprende con él y imita muy bien un ordenador portátil con su ratón con todo, a ella le ha encantado muchísimo.

• Anónimo
    hace 5 años

Un apasionado de música y de coches sabe que los mejores altavoces son en internet. Cada compra que lo hago aquí es una compra muy buena y siempre los productos han cumplido mis expectativas, como me gusta viajar mucho necesitaba que mi coche también siga el ritmo así que he comprado altavoces para el coche, son unos altavoces de muy buena calidad y a un buen precio.

• AMYOS
    Lv 4
    hace 6 años

Hola.

He recomendado y lo seguiré haciendo como uno de los mejores portátiles y PC para juegos a Alienware y también a Macbook Pro de Apple, solo que este último lo probé hace poco. Pero de Alienware si que le doy mi opinión con una experiencia muy buena.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.