Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿me alegro del dolor ajeno de una chica por que fue una **** con migo?

Tengo 18 años Veran desde el año pasado una chica de 17 años me molestaba mucho y se burla de mi,decia que yo era su novio y que me amaba,para mi es realmente imposible creerlo ya que ella es muy superior a mi en toda cuestion: en dinero,en fama, en popularidad,en belleza,le cae bien a casi todo el mundo.comparado con ella yo soy un pobre diablo,enano,feo,sin sentido del humor que no vale nada

ella es de las que toman fuman se colocan piercings y tatuajes etc etc.ella ha tenido mas de 10 novios,yo jamas tuve una novia.

se burlo demasiado de mi,se aprovecho de mi timidez,me ponia nervioso,me bajaba la moral y me ponia en ridiculo,,siempre queria que yo le diero besitos y abrazos,tambien me manoseaba mis cachetes. mejor dicho casi siempre me hablaba para burlarse.

ADEMAS ELLA YA TIENE UN NOVIO Y LLEVA DOS AÑOS CON EL Y NO HAN TERMINADO,SERIA UNA LOCA ENFERMA SI ELLA QUISIERA CAMBIAR A SU NOVIO POR ALGUIEN TAN POCA COSA COMO YO,ADEMAS YO SOY MAS BAJITO QUE ELLA EN CAMBIO EL NOVIO DE ELLA ES ALTO Y MUSCULOSO.

A ELLA LE VA MUY BIEN EN LA VIDA.PASO A UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL PAIS,,ERA MUY MALA,SALTABA CLASE Y LE CONTESTABA MAL A LOS PROFESORES.

LO UNICO bBUENO PARA MI QUE LE PASO A ELLA FUE QUE CUANDO TENIA 8 AÑOS RECIBIO LA NOTICIA QUE A SU PAPÁ LO HABIAN MATADO EN UN PUEBLO Y ENCONTRARON SU CUERPO EN LA CARRETERA.

HUA HUA HUA HUA SOY MALVADO

QUISIERA DECIRLE QUE SE SIENTE SABER QUE HAY PELADITAS DE 13 Y 14 AÑOS QUE FUMAN MARIHUANA AUN TENIENDO SUS DOS PAPAS VIVOS.

AHORA QUE TERMINO LA ESCUELA Y ELLA SE FUE A OTRA CUIDAD,ELLA HACE PARTE DE LAS PROTESTAS Y DE LAS BARRAS BRAVAS DE FUTBOL PERO YO CREO QUE ES POR RESENTIMIENTE DE QUE QUEBRARON A SU VIEJO EN SU INFANCIA :D

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Olividala y perdonala o el daño será solo para ti.... ella seguira con su vida y tu sigues estancado.....

Amate a ti mismo, te comparto algo que escribi hace un tiempo... reflexiona, superalo y sigue...

En mi búsqueda incesante del amor, de la fortuna y la pasión emprendí un viaje sin control

Equivocadamente involucrando sentimientos, que me trajeron decepción y sufrimientos

Me entregue una y otra vez y el resultado fue trágico y hoy no hay revés

Me enrede en pasiones desenfrenadas, siempre creyendo en el amor como en un cuento de hadas..

Mas mi despertar fue trágico pues lo que esperaba del amor disto mucho de ser mágico

Las mujeres que amaba no me deban lo que yo necesitaba…

Recorrí pueblos y ciudades y siempre su sombra me perseguía, la apatía y la dejadez serian mi única compañía..

Termine mi búsqueda donde debí iniciar, tan cerca estaba y fui incapaz de apreciar

Frente al espejo me puse a meditar que es en mí en quien siempre debí confiar y al que primero debí aprender a amar…

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.