¿Esta permitido rebasar al ultimo lugar?

Que tal amigos, en la carrera del domingo cuando vettel entro a pits perdiendo su prodigiosa posicion y despues cuando salio, alcanzando y rebasando a adrian sutil para recuepar su 1er lugar ya con las nuevas gomas y con el manejo que hace dominante a vettel, este iba atras del ultimo lugar creo que era Max Chilton, mi pregunta mas que nada es, Vettel no quizo rebasarlo para no verse tan arrogante? o no esta permitido en la F1 que el 1er lugar de la carrera rebase al ultimo lugar de la carrera??

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si por supuesto que esta permitido, es normal que en la f1 los coches superiores tengan que doblar incluso en varias oportunidades a los coches que van al final, los comisarios lo anuncian mediante el uso de banderas azules, si el piloto que va a ser doblado no acata la orden puede ser sancionado con un drive trough.

• hola primero q nada cuand Vettel entro en pits lo paso grojean y despues grojean fue superado por vettel sutil choco y ocasiono la salida del safety car

y si puedes doblar al ultimo piloto aunque generalmente le sacan banderas azules y te dejan pasar reduciendo la velocidad o se hacen a un lado

Piensa q sino llevarias el ritmo del marusia o caterham si no se pudiera adelantar al ultimo

• Anónimo
    hace 7 años

Yo me pregunto, ¿Que carrera viste tu? Sutil abandono en la primera vuelta, el que le gano la posición fue Romain, y luego la perdio cuando entro en pits.

• hace 7 años

Está permitido doblar a los que van por detrás y lo que es más, ellos deben dejarse rebasar para no influir en la carrera, si se oponen al adelantamiento pueden ser sancionados.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

¿Tienes un cerebro de cera?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.