¿Esta permitido rebasar al ultimo lugar?
Que tal amigos, en la carrera del domingo cuando vettel entro a pits perdiendo su prodigiosa posicion y despues cuando salio, alcanzando y rebasando a adrian sutil para recuepar su 1er lugar ya con las nuevas gomas y con el manejo que hace dominante a vettel, este iba atras del ultimo lugar creo que era Max Chilton, mi pregunta mas que nada es, Vettel no quizo rebasarlo para no verse tan arrogante? o no esta permitido en la F1 que el 1er lugar de la carrera rebase al ultimo lugar de la carrera??
5 respuestas
- hace 7 añosRespuesta preferida
Si por supuesto que esta permitido, es normal que en la f1 los coches superiores tengan que doblar incluso en varias oportunidades a los coches que van al final, los comisarios lo anuncian mediante el uso de banderas azules, si el piloto que va a ser doblado no acata la orden puede ser sancionado con un drive trough.
- hace 7 años
hola primero q nada cuand Vettel entro en pits lo paso grojean y despues grojean fue superado por vettel sutil choco y ocasiono la salida del safety car
y si puedes doblar al ultimo piloto aunque generalmente le sacan banderas azules y te dejan pasar reduciendo la velocidad o se hacen a un lado
Piensa q sino llevarias el ritmo del marusia o caterham si no se pudiera adelantar al ultimo
- Anónimohace 7 años
Yo me pregunto, ¿Que carrera viste tu? Sutil abandono en la primera vuelta, el que le gano la posición fue Romain, y luego la perdio cuando entro en pits.
- AndrésLv 6hace 7 años
Está permitido doblar a los que van por detrás y lo que es más, ellos deben dejarse rebasar para no influir en la carrera, si se oponen al adelantamiento pueden ser sancionados.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.