¿me preocupa esto de mi primo?

resulta que despues de un tiempo un primo que es casi como mi hermano nos visito, el puento es que cuando llego fue directo y me dio un abrazo fuerte, ya no soy una persona muy afectuosa en publico por asi decirlo asi que como siempre me despegue rapido, pero el es de que te sigue, y me queria abrasar a cada rato, bueno alfin y al cabo es mi primo y mi hermano aveces tambien quiere estarme abrazando asi que no le preste mucha atencion, pero al cabo de un rato se proximo mucho a mi cara asi que alli si me puso nervioso y me fui, luego en un momento nos quedamos solos y nos pusimos hablar, y se me quedo mirando y me dijo algo que me impacto: sabes me dieron ganas de besarte, por poco te beso... yo quede sin palabras, la verdad lo unico que se me ocurrio fue reirme y me aleje, el tiene su novia y todo pero me preocupo eso, no fue muy reciente pero segun va a volver a venir, y aveces me escribe cosas raras, yo soy hetero y no quisiera que se arruinara la relacion con mi primo.. sera que es bi? la verdad me sembro la duda, ya nose que pensar de el...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola no te pongas nervioso no creo que tu le gustes tal vez es solo que te quiere mucho mas que tu a el no es que que algo le pase contigo.Pero si te hace sentir incomodo pues tu solo mantén tu respeto y a la primera equivocación ponle un alto,suerte.

• hace 7 años

jajajaja 1) puede ser una simple broma: en caso de esto solo habla con el.. es mas en todos los casos, plantea le cara y dle q q es o que quiere (tu así con mucha autoestima).

yo creo q es bi xq si dices q tiene novia pss obvio no es gay, si tu no lo eres es mas pase lo q pase el es tu primo, si eres gay o bi busca a a alguien mas!!. o cojelo pero usa un maldito condón XD

Fuente(s): XD no soy gay ni bi pero eso aria yo jaja
  • hace 7 años

Cuando empese a leer pense que eras una mujer despues al final que vi que sos hombre me quede como chan que put.aso tu primo mandalo a la ******

• hace 7 años

Hola,

en verdad está raro el chico..

Si no lo sabe,aclarale que tu n gustas de el :s

empieza por ahi asi su relacion no se arruina

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.