¿Porque me asuste demaciado con esto?

Ya a pasado tiempo de que me ocurrió esto, iba con mi familia de viaje y la carretera estaba sola y como a unos 700 metros se a figuro ver a un robot armado tosco y grande que venia directamente hacia nosotros y de repente ahí se me fue el aliento y el corazón me empezó a pulsar rápidamente de esas en la que te asustas muy fuerte pero no me dejaba de pulsar, se me fue el aliento y me quede atónito sin poder moverme, me habían dado ganas de gritar y los ojos se me pusieron llorosos pasaron como 30 segundos y yo estaba atónito ni parpadeaba después que lo alcanzaran (íbamos en carro nosotros íbamos el venia) como a unos 50 metros de distancia lo vi mas clara mente y resulto ser de esas maquinas fumigadoras de cultivos pero esa tenia forma extraña no era como las normales http://es.wikipedia.org/wiki/Fumigadora Y ya despues de verla mas claramente se me fue el miedo que me dio cuando la habia visto por primera vez y me volvio el aliento no que antes apenas y respiraba. despues de eso al dia siguiente fui con un psiquiatra y le conte lo que me sucedio y no me supo que responder porque no tenia ningun trauma de niño ni e tenido asta ahora tampoco soy aficionado a los robots o a sus peliculas y de niño nunca me gustaron se me hacian muy falsas pero esa esta vez se me hizo muy real. Tampoco tengo un problema mental ni nada y les digo esto para que comenten y pueda darme una idea a que se debera Y por favor sean maduros Y contesten como se debe y no tontadas como deja de ver robocot o cosas asi que ya estan bastantes maduros se los digo porque esto no es ninguna broma en verdad me paso. Grasias espero sus respuestas

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

yo creo que tu mente se figuro otra cosa, tu sub conciente, y eso nos hace imaginarnos cosas diferentes y soltamos adrenalina, una vez a mi me sucedio con un elicoptero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.