Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿La secretaria de la oficina esta rara conmigo…?

Simple, ella es una mujer muy “coqueta”, usa ropa muy ajustada de licra o cuando usa falta las usa muy cortas… o a veces viene a trabajar con escotes atrevidos. O también usa pantalones o faltas que algo transparentes, y se le nota que tipo de ropa interior tiene puesto.

Lo que no entiendo porque solo conmigo y en especial cuando estamos solos tiene los siguientes habitos:

1. Cuando camina cerca de mi se tapa las pompas con una carpeta, su bolso ó saco

2. Cuando YO le hablo se tapa el pecho, ya sea que se cierra la chaqueta o se pone una hoja de papel..

Me preocupa que ella piense que me la quiero acostar con ella! Aunque si se da la oportunidad ella no es nada despreciable jajajaja

Pero me preocupa y me inquieta porqué solo conmigo es así

Actualización:

si la miro con algo de picardía, pero trato de ser discreto a menos que ella tenga ojos en las pompas.. ajjajajajaja

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola sabe, sin animos de ofender, que no eres trigo limpio. Por eso se cuida aunque deberia guardar decoro al vestirse para ir a trabajar si tanto le preocupa

Fuente(s): Dios Es Amor
  • Zaza
    Lv 4
    hace 8 años

Será x tu la ves Uy libidinoso quizá

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.