¿ansiedad? o enfermedad?

He tenido ataques de ansiedad y de pánico cada vez que llegaba al.hospital solo taquicardias según el electro...

Me hice un ecocardiograma todo muy bien incluso mi contractibilidad es de 52% según el médico muy bueno...

Pero mi primer ataque fue haciendo ejercicios en el gimnasio.

Ahora no puedo hacer nada de esfuerzos xq de inmediato me da mareos taquicardias palpitaciones sensación de desmayos y dolor toraxico. Incluso si canto y aplicó técnicas algún cardiologo aquí q me ayude recomendaciones? Debería hacerme un test de esfuerzo? Siempre he sido un gran deportista pero esto esta acabando con mi vida ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira , hacerse estudios esta bueno , por que evitas enfermedades,etc.

Pero ya te hiciste electro e eco , y te dieron bien , parece mas un caso de ansiedad.

Si tendrias una enfermedad te hubiera salido en los 2 estudios anteriores

Igual vuelvo a decir , si queres podes hacerte un HOLTER , si eso te da bien , ya se trata de ansiedad y debes acudir a un psicologo o psiquiatra.

Fuente(s): Estudio.
  • hace 6 años

Los problemas de ansiedad son los peores. Puede afectar a toda tu vida y hacerte un daño irreversible, aparte de lo difícil que es estar viviendo con miedos, ansiedades, palpitaciones

Una ex-pareja mía pasó por eso, así que sé de primera mano lo duro que es. Lo único que puedo decirte es que intentes relajarte, acudir a un experto e intentar solucionar el problema.

Y, sobre todo, no te ahogues en ansiolíticos ni similares. No le hará ningún bien a tu cuerpo a la larga. Te dejo aquí un enlace para que aprendas a curar la ansiedad sin tener que invertir en medicamentos extraños.

Mucha fuerza.

http://ansiedad.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.