Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 7 años

¿Problemas con Caja de Cambios Grand Cherokee Laredo 98?

Usa una caja A500 Sencilla, Yo le arregle la caja, le cambie los discos y le coloque los sensores nuevos, sensor de presion y el otro que es parecido, la caja estaba haciendo bien los cambios, meses despues dejo de hacer los cambios, luego cambie de nuevo los sensores y aun asi no quiso hacer nuevamente los cambios. Habian momentos cuando no me hacian los cambios apagaba el motor de la camioneta por espacio de 3 minutos, la volvia a encender la ponia en marcha y volvia a la normalidad, luego dejaba de hacer los cambios, ya he hecho de todo lo envie a escannear y no sale ningun problema.

¿Que puede estar sucediendo? Me prende la luz de check engine.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

ya revisaste el nivel y estado del fluido de la caja???..le pusiste fluido de buena calidad y el que le corresponde??..si todo lo electrico y mecanico esta bien esa podrìa ser un punto a verificar.

saludos !!!

• hace 7 años

ps si ya le has echo de todo supongo que ya checaste el cuerpo de válvulas que no este ninguna trabada o pegada que todas corran bien, que no se esta sobre calentando, no esten obstruidas las mangueras que van al radiador, la bomba de presión (ojo no la turbina) al igual que las bombas de aceite en el motor también llegan a fallar por calentamiento causando baja presión.

el check engine refiere falla electrónica te debe dar algún dato a fuerza checa y suerte

• hace 7 años

Vuelve a abrirla se pudo safar una coneccion

Fuente(s): Log
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.