Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 5
? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Porque mis amigos dicen que la Ouija es verdad cuando varios que somos ateos decimos que es falso?

Quiero contar mi testimonio, yo siendo ateo practique la Ouija, traje algunos amigos y consegui un tablero exactamente como dicta el ritual y en la noche, pero no sucedio absolutamente nada. Mis amigos que si son creyentes vi que se asustaron pero yo no senti nada, hasta por molestar movi el vaso con la puntas de los dedos disimuladamente para formar una palabra y despues me empece a cag.arme de la risa y los demas me querian pegar y se enojaron conmigo. XD

Pero ya volviendo a la situacion real, eso de la Ouija es mentira ya que yo hable personalmente con un brujo y me explico como es que el vaso forma las palabras y es que la presion de los dedos es el que movia el vaso, y hasta me dijo que el mismo lo movia y cobraba por sesion, casi similar a utilizar tecnica para hacer hablar a marionetas mas conocido ventrilocuo.

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Vaya, al menos, ese brujo se sinceró contigo, y te reveló sus trucos.

Maravilloso Ejemplo de Sinceridad para Miles de Charlatanes y Estafadores

que Dicen Obrar Milagros en Nombre del[os] Dios[es].

Saludos Afectuosos. Pregunta Destacada.

• hace 8 años

Pues teneis tu respuesta, tal y como la querías. Recuerda que cada quien puede creer en lo que sea y en lo que quiera... Sin embargo, si dejas que cosas se metan a tu cabeza, optarás por "creer" que ahora es verdad cuando en realidad no lo sabes

PD: si crees que algo va a pasar, pasará, sino lo crees así, no lo hará... :)

Suerte!!! Chao

Fuente(s): Sin-cero
  • PAZ
    Lv 7
    hace 8 años

Claro que la Ouija es mentira. Si fuera ciertas sus respuestas no habría personas desaparecidas, pues la

Ouija diría con exactitud su paradero. Me alegro saber que todavía hay personas inteligentes que no creen

en esas tonteríaaassss!!!!

• hace 8 años

Si juegas con la ouija, te condenarás, y puedes quemarte en el mar de fuego

Está escrito en la Biblia, y lo dice Diosito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Otra vez la misma pregunta estupida ?

Es evidente que necesitas autoconvencerte !

.

• hace 8 años

Eso es verdad, si ves la película del exorcista verás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.