?
Lv 5
? preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿Porque mis amigos dicen que la Ouija es verdad cuando varios que somos ateos decimos que es falso?

Quiero contar mi testimonio, yo siendo ateo practique la Ouija, traje algunos amigos y consegui un tablero exactamente como dicta el ritual y en la noche, pero no sucedio absolutamente nada. Mis amigos que si son creyentes vi que se asustaron pero yo no senti nada, hasta por molestar movi el vaso con la puntas de los dedos disimuladamente para formar una palabra y despues me empece a cag.arme de la risa y los demas me querian pegar y se enojaron conmigo. XD

Pero ya volviendo a la situacion real, eso de la Ouija es mentira ya que yo hable personalmente con un brujo y me explico como es que el vaso forma las palabras y es que la presion de los dedos es el que movia el vaso, y hasta me dijo que el mismo lo movia y cobraba por sesion, casi similar a utilizar tecnica para hacer hablar a marionetas mas conocido ventrilocuo.

3 respuestas

Calificación
  • Ariel
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Claro la ouija es uno de tantos instrumentos que algunas gentes se valen para hace tontos a los que creen en eso y claro casi siempre les sacan mucho dinero.

Aprende esto, a los pen dejos y alos que estan jo didos, es facilisimo sacarles el dinero y dejarlos peor..

A tus amigos que son catolicos, cometen un grave error y pecan de poca Fe en su religion al dar creecia a esas cosas que son mas bien cosa de brujeria.

Y a las personas que dicen son ateos, tal vez te moleste lo que te voy a decir, hay que distinguir entre decir soy ateo, cuando el que lo dice solo lo hace por no profesar ninguna religio, mas bien no cumpen con ninguna. Pero muchos de esos en su interior tienen el concepto de que hay un ser superior, que es el gran maestro del universo. No lo conocen, no saben su nombre, pero tienen esa sensacion. y no pueden explicar lo que sienten y muchos hasta dicen no sentirlo, o ya se les olvido que una vez lo sintieron. Y casi siempre justo antes de morir, en los albores de la muerte, vuelven a tener la sensacion de que te hablo y alcanzan a pedir clemencia a Dios

No te jactes de ser ateo, porque decir eso es decir que eres un ignorante, no tienes los estudios suficientes ni cientificos, ni filosoficos para asegurar nada de eso, entonces lo que tu tienes en realidad es un problea de Fe, porque eres un ignorante, y nada mas.

• hace 7 años

es q de eso se trata ser ateo, no creer xD

es q no conoces a alguien cercano a quien le haya pasado?

justo hoy hablaba de eso, no se si jugarlo o no, me da mucha intriga, pero si sucede realmente algo? tendria que probar y ya, pero alto miedo

• CHELY
    Lv 4
    hace 7 años

Sea o no cierto mejor no te metas con esas cosas, uno no sabe que clase de portales pueda abrir, aparte de que esto no tiene nada que ver con ser o no ateo,no confundas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.