Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿Que ondulador es mejor rucha o babyliss?
quiero comprarme una onduladora para el cabello y necesito saber que marca es mejor si rucha o babyliss
2 respuestas
- Anónimohace 8 añosRespuesta preferida
babyliss mil veces porque yo una vez use rucha y bueno no me gusto cmo quedo mi cabello y no duro casi nada de tiempo la ondulacion a los minutos ya estaba mi pelo normal,y despues probe babbyliss y bueno qedo mas firme y se prolongo x mas tiempo pero n general los dos son buenos solo por ese detalllito no mas :)
Fuente(s): yopi - monikaLv 4hace 7 años
Honestamente no me gustó ninguno de los rizadores que dices aqui, no hizo nada en mi cabello :( Ahora tengo un rizador de Karmin y es mucho mejor, entonces debe ser por la mala calidad del otro rizador porque no cambié de técnica pero solamente tuve buenos resultados con la Karmin!