Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 8 años

¿Puede kakashi hacer el raikiri.....?

Se dice que kakashi tiene que realizar el raikiri corriendo velozmente pero que pasa si hace el raikiri cuando esta quieto, se supone que no pasa nada pero porque tiene que hacerlo obligadamente a gran velocidad, poniendo mas clara la pregunta kakashi podria utilizar el raikiri como si fuera un kunai?? osea quedarse quieto y esperar a que el enemigo valla hacia el y kakashi simplemente esquive el ataque del enemigo y lo apuñale con el raikiri ???

Actualización:

Yo tambien creo que podria pero porque demonios dicen que es una tecnica incompleta ?? El tambien podria simplemente ir corriendo a velocidad normal y atravesarlos con el raikiri como si de un kunai se tratase. No veo porque tanto drama diciendo que solo seria completa con el sharingan

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

El raikiri es una forma evolucionada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrado. Este jutsu, a diferencia del Chidori, tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. En apariencia, el Chidori simplemente es una masa de chakra eléctrico pero el Cortador de Relámpago es mucho más concentrado y azul.

También ha sido capaz de formar una Cuchilla Relámpago en ambas manos como se vio que lo realizó para contrarrestar el Elemento Rayo: Fuerza Negativa de Kakuzu.Kakashi ha demostrado su habilidad para empapar un arma, como el kunai, con su Cortador Relámpago, adquiriendo grandes capacidades a largo alcance . En este caso, el kunai fue capaz de atravesar múltiples rocas con facilidad, sin perder en ningún momento su trayectoria..

• Anónimo
    hace 8 años

No pero sabe como chupar píjas y le enseño a raruto y sasukemo

• Anónimo
    hace 8 años

pues mira yo siempre he visto que kakashi primero concentra chakra en su mano para crear el raikiri y luego corre hacia el enemigo, asi que yo creo que si podria, quedandonse quieto concentra el chakra en su mano y cuando su enemigo llege a el impactarlo :)

• hace 8 años

CLARO QUE SI PUEDE KAKASHI ES EL MEJOR DE TODOS!!!!

Y CREO QUE NECESITA DE LA VELOCIDAD SI, PERO CREO Q SOLO ES PARA DARLE MAS POTENCIA Y ASEGURAR LA VICTORIA <3

Fuente(s): AMO A KAKASHI SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.