Anonymous
Anonymous asked in Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · 7 years ago

¿por que cuando como cualquier cosa me duele el estomago, muy fuerte, me da ganas de vomitar?

casi todos los días me duele, algunas veces siento mi boca amarga, no se si es porque soy enferma del hígado, o si no me duele la cabeza. y aunque tome algún remedio, no se me pasa.

les agradecería por su respuesta

2 Answers

Rating
  • 7 years ago
    Favorite Answer

en este mundo hay gente que es fuerte y nunca se enferma y hay los debiluchos que tienen que cuidar su alimentación para salir adelante. Si uno siente molestias pues tiene que poner mucha atención para saber qué es lo que el organismo no tolera para así evitarlo de por vida, la mayoría cree que tomando una pastillita se le quitará todo y podrá seguir desmandandose como quiera. el estómago no quiere que le sigas dando los alimentos que le dabas hasta hoy, si no tomas en serio esos signos terminarás con cáncer. La mayoría no aprende cuestiones elementales en la escuela y cuando les dan el diagnóstico cáncer creen que lo respiraron el día anterior en el autobús. Te tienen que hacer una gastroscopía para que vean dentro del estómago, te meten una manguerilla muy delgada que lleva una videocámara diminuta, lo único que molesta es cuando meten la manguerilla (como que uno quiere vomitar pero como para ese examen se va con el estómago vacío (12 horas antes no se come nada solo se bebe agua) pues no vomitas, cuentas hasta 10 hasta que la amnguera esté dentro por completo y luego no molesta más, tras 10 minutos se acabó el examen, al sacar la manguera lo hacen tan rapido que ni cuenta te das. Solamente viendo la pared del estómago y tomando células de allí podrán saber de qué se trata.Suerte.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 7 years ago

Usteded debe in a un médico,son ellos los que tienen los conocimientos necesarios para saber que estudio debe hacerle y saber el motivo por el cuál su cuerpo no está funcionando bien.Ahí resolverá hacer remedios a ciega,no tiene sentido,es caer en la ignorancia,y sufrirá más sin sentido.Hoy hay mucho desarrollo,la ciencia logra resolver infinitas situaciones que nos hacen padecer dejar de ser feliz.Le deseo la pronta recuperación.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.