Jhoanny preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Mi amigo me mira mucho?

Pues vera tengo dos amigos yo incluyendome seriamos 3 siempre hablamos en el salon de clases de chicas y todo eso al salir al recreo pues en varias ocaciones no me gusta ajuntarme con ellos pues andan con demasiadas personas de otros salones y no me gusta ser muy sociable. y pues 1 de mis amigos siempre esta conmigo y el otro se keda con los demas de otro salones.

El amigo que siempre me acompaña pues nose lo siento como un poco raro estando en el salon de clase se me queda mirando muy fijamente y pues mi otro amigo lo recocha diciendole que es gay y yo solo por joder le pregunto ¿Eres gay? y me dice que si kiere ke me lo demuestra que no lo es entonces le digo okei... llamo a una de mis compañeras y le digo dile a ella que te parece muy linda y le das un beso en la mejilla entonses en algunas ocaciones lo hace pero en otras no.

Nose siento como ke le atraigo y pues el man me cae super es mas lo considero como mi mejor amigo apesar de ke lo conoci este año pero veo como que me quiere parecerse a mi como que no tiene una personalidad le gusta imitar pues sin que yo lo escuche lo ke alguna veces digo delante de alguien ...

Nose ke pensar Es gay o Kiere parecerse ami

Aclaro me cae bien pues en algunas ocaciones hasta me hace falta cuando no va al colegio pero no me gusta el man es pinta hasta considero que mas qe yo pero nose estoy interesado en saber ustedes ke piensan ... Seguro kiere encontrar en mi un hermano o quizas un buen amigo

Actualización:

Tengo 14 el igual y pues nos gusta hablar de futbol

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años

qizas el solo te admira nada mas :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.