Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿AYUDA ME RECHAZARON EL PRIMER BESO QUE HAGO? 10 puntos y 5 estrellasla ignoro para interesarle mas o insisto?

Hola

El problema es que estaba nervioso y nunca en mi vida he podido robar un beso y quería dárselo a la chica que me gusta y le he visto muchos indicadores de interés aunque siempre digo fracasar es mejor que no hacer nada porque por lo menos al fracasar ganas experiencia esto ocurrió en una fiesta de despedida del curso disfrute al máximo este día y sabia que era la única oportunidad de robarle un beso a esa chica y a pesar de que fracase me siento mas tranquilo y sin tanta frustración yo quería a darle el beso a la chica en la ceremonia de graduación pero sabia que se me hacia mas difícil porque en la ceremonia ella estaría con otras personas y yo con mi familia y posiblemente no tendría el tiempo para eso, lo que paso primero fue que trate de acercármele a ella y ella se puso a jugar con un espuma para fiestas y se lo trataba de quitar por jugar paro ella se fue con la espuma , y estuvo afuera decirle a ella una vez que dijo vaya a bailar me dijo vaya y baile y insistía y le dije no mejor me voy no me gusta estar con alguien tan amargada después paro lo hice apenas todos se fueron y solo estaba yo y ella y cuando estuve en el conjunto le dije que era una broma y ella me dijo tranquilo estoy bien lo que le dije a ella y después me impulse a darle el beso y me desvió el cachete y me dijo que le pasa y de los nervios salí corriendo para mi casa ayuda que debo hacer insisto o la ignoro yo tengo 17 y ella 19 ayudaaaa

solo voy a verla por tres días mas

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Tal vez no le gustes tanto como tu piensas... Deberias aclarar bien las cosas con ella y si no te va a llevar a nada mejor no pierdas el tiempo.

• hace 7 años

si no aceptó un beso...no le interesas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.