Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Está bien esta rutina de ejercicios?

Hola.

Tengo 14 años, estatura 1.60, peso 120 lb y quisiera saber si esta rutina de ejercicios estará buena para tener un cuerpo marcado.

•30 minutos de bicicleta estática.

•100 abdominales.

•100 lagartijas.

•30 sentadillas.

Esto lo hago de lunes a viernes. También quisiera saber si estoy haciendo bien los abdominales ya que yo los hago con una almohada en los glúteos y las piernas encogidas. Si me pudieran pasar videos se los agradecería muchísimo.

De antemano, gracias y buen día :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

deberias de dejar descansar el musculo trabajado, por lo que realizas pienso que te ejercitas en tu propio hogar, y no esta mal, pero si te recomedaria que trbajaras solo lunes miercoles y viernes, y te aseguro te dara mas resultados, ya que el musculo se podra regenar mejor,

Fuente(s): cultura general
  • hace 7 años

Te recomiendo este canal de Youtube , soy instructor de gym Gracias a Gero ya lo conoceras ... y mira su historia te aseguro te dara buenos consejos e inspiraciones para asistir al gym..

http://www.youtube.com/channel/UCs73lmiI_-JXj_7mjC...

Fuente(s): Experiencia.Instructor de Gym
  • Anónimo
    hace 7 años

esta bien esa rutina, es mas puedes empezar con menos lagartijas xq son muy pesadas poco a poco ir aumentando, estan bien los abdominales, diseñate unas pequeñas pesas de unos 5 kg con cemento para que sea economico y levantalas repetidamente para hacer brazo.

• hace 7 años

¿Que hay de tu calentamient previo?

¿Tus estiramientos?

Creo que eso te falta, y no debes hacer una rutina tan rigurosa, a menos que la soportes, mientras no hagas sobre esfuerzos no hay problema, o puedes hacer las 100 digamos en 4 repeticiones de 25, por ejemplo. Y sobre todo llevar una dieta, rica en proteinas, no exceder en lipidos, evitar los transgenicos en la medida de lo posible, beber 2 lt de agua diariamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.