Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 7 años

¿Sangrado por Implantación?

¿Es posible durante el sangrado por implantación, que se presenten coágulos y que el sangrado (como he leído) en vez de ser rosa claro sea rojo muy oscuro (marrón)? ¿O simplemente es la regla?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola!!! Eso de ninguna manera es el Sangrado de Implantación o Spotting.Por empezar este sangrado es no es tan frecuente.No todas las mujeres lo tienen.Aparece dentro de los 10 a 13 días de haberse producido la fecundación, dura de 1 a 3 días y nunca más de 5, es de color rojo suave o marrón leve y es un leve MANCHADO que no alcanza a ensuciar muchas veces la toalla higiénica y la mujer lo nota cuando orina y se limpia con papel.Por lo tanto lo que vos describís,como verás, no es este famoso sangrado.

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 7 años

hola tengo 15 año cumplo 16 horita el 18 de abril.. quiero que me ayuden.. nose si estoy embarazada no quiero hacerme el test porque tengo miedo aquede positivo. lo que pasa mi novio y yo tubimos roses. el roso con su pene por mi vagina pero nunca penetro. mi periodo tenia que bajarme el 28 pero no me bajo.. el 2 me vino algo como sangre rosada todo el dia fue a si . el segundo dia igual pero despues me vino cuagulo como pelotica y al dia siguiente que es hoy 4 de abril amaneci sin nada se me quito.. me duro fue dos dia .. estoy embarazada o es cambio hormonal.. bien es cierto que el liquido preseminal embaraza pero el nunca me penetro.. ayudenme porfavor.. :( tambien es primera ves que me excito.. eso fue el 15 de marzo que paso eso de los roses.. mi periodo llega los 28 de cada mes pero el otro mes que fue en febrero me llego fue el 8 y ahora el 2 de abril pero parece sangrado de implantacion.. pero no quiero estar embarazada. :( ahora me cuidare para hebitar esto.. ayudenme.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.