Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 7 años

¿Mi teclado no funciona correctamente ¿Alguna solucion?

El prolema es que mi teclado no le funcionan la "V" "B" y la "Barra espaciadora" y tengo que estar usando el teclado en pantalla, porfavor 5 estrellas a la mejor ayuda

1 respuesta

Calificación
  • Aref
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

bueno primero que nada, esto es si tu tienes un teclado de los de escritorio que no sea de laptop.

es posible que tenga algo atorado debajo de las teclas o algo de suciedad, lo que vas a hacer es que con un desarmador plano, vas a desmontar unicamente esas teclas presionando por debajo de ellas y con cuidado de no romperlas.

una ves que votes esas teclas retira la suciedad con una brocha o con un paño humedo.

soplare un poco y vuelve a colocar las teclas en su sitio. con un poco de presion vuelven a encajar. esposible que en particular la tecla espaciadora tenga como una especie de ganchito metalico que debes de empatar bien en los ganchitos plastico de la base.

si con esto no funciona, lo que vas a tener que hacer es reeplazar el teclado, no son muy caro los de escritorio,

en caso de ser un laptop, con una brocha trata de quitarle la posible suciedad con cuidado de no ir a dañar la tecla, ya que algunas veces no esncajan de nuevo, por eso no la quites.

el teclado de una lap tambiense puede remplazar, solo que necesitas el modelo especifico pero no es muy dificil andan en unos 25 dolares , tambien le puedes conectar cualquier teclado usb del mercado de unos diez dolares.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.