La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿MI PERRO SE COMIO UNA TOALLA HIGIÉNICA USADA LLENA DE SANGRE?

mi perro le gusta sacar los papeles usados de la papelera yo lo cojo de la cabeza y le pego al piso con un papel periodo pero no me hace caso después de unos cuantos dias lo vuelve hacer

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

pues bloquea la entrada del baño o diles a tus familiares que cierren la puerta del baño muy bien asegurada que porque tu perro entra a esculcar los papeles :S mientras haya comunicacion mejor :)

• hace 8 años

Por lo de la toalla no t preocupes como la comió, saldrá... por lo de q lo deje de hacer, simplemente tienes que atraparlo en el acto y sin golpes, distraerlo antes que lo haga. Por ej. Esperalo en el baño, sin hablarle ni mirarlo, en cuanto vaya directo al bote dile chst.!! Eso lo distraera y quedara en stand by... no le digas nada... espera a q lo vuelva a hacer y haces lo mismo y asi hasta q se de por vencido y se vaya a hacer otra cosa. Tambien buscale algunas ocupaciones q le quiten de la mente llamar tu atención por aburrimiento, como salir a caminar o jugar un buen rato con la pelota... veras como deja de hacerlo

• Anónimo
    hace 8 años

Hola andres creo q ya somos dos pues mi perro ase lo mismo yo igual le pego con un periodico pero no entiende jeje la verdad ya no q aser

Fuente(s): Yo y mi perro stich
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.