¿sera que corre peligro?

hola que tal...lo q pasa es q yo tnia una novia y todo iba bn...pero ella d un momento a otro...me termino segun ella xq ya no sentia nada x mi ...no me dio mas razones claras....ya ha pasado mas d un mes desde q me termino...yo estaba en la univerisdad...y un amigo d ella se me acerco...y me dijo q las razones xq ella me habia terminado es q otro chico...el cual ella tuvo algo con el..antes d ser novia mia....la habia amenazado diciendole q me terminara...o si no algo me pasaria...el chico es dañado...drogadicto en fin...va a su ksa y la vigila...y ella no dic xq le da tmor........eso fue lo q me conto el amigo d ella....tambien me dijo q ella me sigue amando....pero esta pasando esa situacion....umm el problema es q ya no casi no siento nada x ella....xq me dolio mucho q me terminara..y desd ese dia empece a sacarle los sentimientos q tnia hacia ella....algo queda pero no como antes..pero al enterarme d esta situacion..pues...no se q hacer....mi temor es q ese chico le haga daño a ella...si me entrometo...o q puedo hacer gracias

Actualización:

creen que debo avisar a la policia o contarle lo q esta pasando a su papa???

1 respuesta

Calificación
  • Jazmin
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si se lo puedes contar a su papa, sería buenísimo, para ayudarla, pero si tus sentimientos pasaron, bueno, pasa también la página, ayudarla como amiga y luego de que se libere de eso, y verás, ten un poco de paciencia que esas situaciones son fuertes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.