Naty preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿HOMBRES LES IMPORTARIA UNA CHICA QUE SE VISTE A LO POBRE?

una chica bonita, pero que se viste muy mal y siempre con lo mismo porque no tiene dinero

esa soy yo, me da verguenza en el año solo me compre una blusa ! y ya

deben haber peores que yo, pero me da mucha tristeza porque no puedo poenrme bonita cuando veo a mi novio y el se habra dado cuenta..pero eso no le interesa me ama..

empiezo la universidad y ya no se que voy hacer

ayuda

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

me DECEPCIONARÍA ! una chica que PIENSE a lo pobre

• hace 7 años

No me importaría en lo más mínimo. Si fuera tu novio te regalaría ropa. Me es irrelevante que utilizaras la misma ropa de siempre, pero lo importante es que huelas rico y no a vagabunda :P

Cuídate :)

• hace 7 años

no importa como te vista importa tus sentimientos, pero si te da vergüenza dile a tu novio que esa es y tu blusa de la suerte,

si pudiera yo te regalaba una pero lamentablemente soy pobre, o,0

• Mau
    Lv 4
    hace 7 años

si eres bonita te ayuda

eso si trata de ir siempre con tu ropa limpia aunque este viejita

ay se dan cuenta de la clase de persona que eres en tu aseo personal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

pues la verdad a mi no me importaría estar con una chica como tu lo que importa realmente es lo de dentro a mi no me importa la forma en al que visten ni mucho menos me importa el dinero!!

y pues podrias meterte a trebajar quiza los fines de semana y podiras sacar algo de dinero para que te compres cosas :P

• Anónimo
    hace 7 años

Mames we , lo que hay que valorar es el espiritu y actitud de una persona lo demas es de sobra.

Pues que vas hacer ? Tu novio te quiere , vas empezar la uni... Valora lo que tienes . No seas tan superficial -.-! Eso si no descuides tu cuerpo un buen baño basta :P y pues nimodo en el mercado hay variedad de ropa (no sera la mejor) pero asi nos vestimos poquito a poquito ve buscando cosas que se te vean bien.

Mucha surte

• Anónimo
    hace 7 años

Ami me importa mas esa persona que su vestimenta, mientras trasmita felicidad y le saque una sonrisa a otro IMPORTA, Saludos.

• hace 7 años

ESO SI IMPORTA TE IVA ESCRIBIR ESO NO IMPORTA PERO LA VERDAD QUE COMO TE VEN TE TRATAN EN ESTE MUNDO JEDIONDO TRATA DE IR COMPRANDO ROPA POCO A POCO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.